Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
224 US$
200 US$
Hotels.com
  • Piscina
Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
144 US$
  • Piscina
snooze(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
101 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/08
172 US$
132 US$
123 US$
  • Parking gratis
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
196 US$
  • En primera línea de playa
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
386 US$
346 US$
  • En primera línea de playa
4.357 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cadena de hoteles no falla!
Cuartos amplios. Buen desayuno. Espacios cómodos y Bien aseados. Valet parking.
Lo que esperaba era una mejor ubicación ...
La atención en recepción muy gentil, nos dieron los cuartos antes del horario dispuesto.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Jeffrey K, General Manager en Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Estimado 84Maria54,

Gracias por compartir sus elogios de nuestra propiedad y el personal con viajeros de todo el mundo en TripAdvisor. Valoramos su lealtad a nuestra propiedad y nos gustaría darle la bienvenida para una estancia personalizada. Por favor envíeme un correo electrónico a Lisa.Namour@Hilton.com y, ¡puede contar conmigo para organizar otra estancia sin fallas!

Un cordial saludo,

Lisa Namour
General Manager

Opinión escrita 22 de enero de 2018

No nos arreglaron la habitación un día y nos mentían todo el tiempo que ya enviaban a la persona.No había secador y nos decían que ya lo enviaban y no ofrecieron nada a cambio de esos errores, el puente que va hasta la playa inhabilitado y no estaban trabajando en eso

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar que su habitación está en ala nueva
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Jeffrey K, Front Office Manager en Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Querido Gabi S,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Agradecemos sinceramente sus comentarios y sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas de una estancia excepcional. Estamos revisando sus comentarios con nuestro equipo mientras trabajamos continuamente para mejorar nuestra experiencia como huéspedes. Esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro y nos permita la oportunidad de restaurar su fe en nuestro hotel. Gracias de nuevo por su tiempo y comentarios.

Un cordial saludo,
Jeffrey Katz
Asistente de Front Office Manager

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Faltaria regularizar la limpieza diaria a la habitacion ya que algunos dias no se presentaron. El corredor que te lleva a la playa estaba en reparacion. Muy caro el mercadito que esta en el hotel. La ubicacion es excelente sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
derrickdeal, Front Office Manager en Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We are glad you enjoyed your time here at Bahia Mar. It was wonderful having you here with us. We look forward to inviting you back to sunny Ft. Lauderdale in the not too distant future. Have a great day.

-Derrick
Guest Services Manager

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Por trabajos en la marina del hotel y remodelaciones, la pasamos mal.
Ademas sin avisar al hacer check inn te avisan que debes pagar obligado valet parking de $ 32 al dia, despues de las 6 pm no atienden en ningun lado, recepcion, seguridad, house keeping.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Jeffrey K, Front Office Manager en Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

Saludos,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Como miembro de Hilton Honors, usted es nuestro invitado más valioso. Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos no exceder sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a medida que trabajamos continuamente para mejorar nuestra experiencia como huéspedes. En DoubleTree by Hilton, nos comprometemos a hacer lo que sea necesario para garantizar que esté satisfecho y esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro.

Saludos,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

El hotel está muy cerca al aeropuerto, las habitaciones son amplias y confortables.
El único problema es que cobra por recibir paquetes dependiendo del peso, sin importar el número de días que estén en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
derrickdeal, Front Office Manager en Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your feedback. We understand how the aforementioned challenges can hinder you from having a great stay. Our apologies for not meeting your expectations regarding your packages, however the fee does ensure your packages are safely secured and logged by hotel staff until you arrive. Thank you for your candid review and we look forward to inviting you back to the newly re-imagined Bahia Mar.

-Derrick
Guest Services Manager