“Excelente ubicación a un precio razonable (pero "all excluded")”

B Ocean Resort Fort Lauderdale
Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Buenos Aires
“Excelente ubicación a un precio razonable (pero "all excluded")”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelente ubicación a un precio razonable, el único tema es que como todo hotel Sheraton entra en la categoría de "all excluded". Si pudieran cobrarían también el aire. Desayuno no incluído (16 u$ por persona/dia), parking no incluído (20 u$ por noche para el self parking, creo que eran 25 para el valet parking), spa no incluído, Internet no incluído (10 u$/día). Se incluyen 2 reposeras por habitación pero la tercera cuesta 13 u$/día. La sombrilla tampoco está incluída, cuesta 19 u$/día. Todos estos valores, mas impuestos. No tiene frigobar en las habitaciones, creo que se puede contratar también como un extra, pero en la habitación no vi un lugar donde pudieran ubicarlo con cierta comodidad. El hotel está bastante bien en términos generales, muy bien ubicado, con playa privada, 2 piletas climatizadas, gimnasio, etc. También se puede desayunar a bajo costo en una especie de Starbucks (no se llama así, pero tiene los productos de esa tienda) que está en el mismo piso del lobby.
Hay zonas del hotel con un insoportable olor a humedad.
Igualmente el balance es positivo: volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el edificio principal que miran a la playa, pero solo se la puede ver del 3er pi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Pudimos con mi familia ir a otro hotel, y elegimos este. Pensabamos que iba a ser perfecto, y al primer dia, fuimos a la playa y nos digieron que teniamos que pagar por un quitasol, $15, lo cual me molesto mucho y solo 2 reposeras por habitacion, lo cual no era comodo si es que vas con mas de 2 personas.
En el mismo dia fuimos de todas formas a la playa y nos sorprendimos que a las 4:00 PM la habitacion no estaba arreglada, y no nos podiamos duchar, ni descansar, lo cuales muy molesto.
Y por ultimo el wi-fi no era gratis en todo el hotel. era gratis solo en el lobby lo cual es no me gusta la idea.
En general, este hotel no me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fort Lauderdale

Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos una semana alojados en el Sheraton con una experiencia aceptable. Era la segunda vez que utilizábamos este hotel. Esta vez apenas cumplió las expectativas con respecto a esta cadena de hoteles, y la comparación con otros hoteles Sheraton,

Primero lo positivo: Es un hotel muy bien situado, con facilidades como un restaurante mexicano, una tienda de comidas básicas y un grill en la piscina, con menús aceptables y precios razonables. El aseo de la habitación siempre estuvo impecable al igual que la comodidad general de la habitación.

La ubicación es excelente: a unos 10-15 minutos del aeropuerto, sobre la playa y a 15 minutos de la zona turística de Fort Lauderdale. Es el mejor punto del hotel.

Lo menos atractivo:

Al ser un hotel de playa la actividad en el lobby es intensa, con mucha gente circulando y más ruido que en otros hoteles Sheraton. La habitación que nos correspondió era calmada aunque el primer día hubo bastante ruido de la calle, quedaba frente a una calle de bastante tráfico.

La atención en la piscina es uno de los puntos débiles. El área en general era bastante pequeña para la afluencia de gente y era difícil encontrar sillas o mesas a la sombra, con un sol bastante intenso. El aseo de las mesas y el área en general era difícil en las horas de alta concurrencia.

Para el área de la playa ofrecen dos sillas y toallas pero sombrillas o carpas deben pagarse y son relativamente costosas.

El parqueadero cuesta 20 dólares diarios /25 con valet parking), es bastante concurrido y algunos carros quedan al sol, no es suficiente el espacio cubierto.

Lo que nos pareció desagradable en la estadía fue el cobro por recibir paquetes en los días previos a nuestra llegada. Cobran 5 dólares por cada paquete si es en los días cercanos antes de llegar, lo cual resultó bastante para nosotros pues teníamos varios paquetes, pequeños y livianos. Si llegan con más anticipación hay cargos adicionales de bodegaje.

Las habitaciones no ofrecen nevera ni minibar. Los costos adicionales de servicio de alimentos a la habitación son bastante elevados. Cerca hay restaurantes y tiendas a buenos precios que permiten suplir el asunto pero la nevera nos hizo mucha falta.

Esta vez la habitación tenía un tamaño adecuado, apenas justo. En la primera estadía nos correspondió una habitación muy amplia, mucho mejor que en esta ocasión. Los amenities del baño eran de una calidad apenas aceptable y realmente básicos. En otros Sheraton son de mejor calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Debido a la alta demanda que había en Miami, decidimos cambiar y nos encontramos con este gran e histórico hotel en ft lauderdale que tiene una buena ubicación y buen servicio, nos alojamos en el Beach Tower, la mejor parte del hotel, ya que esta en la misma playa con una gran piscina (a diferencia de los otros tres edificios que son un poco más antiguos) y tiene buenas habitaciones, tiene dos restaurantes, uno mexicano y otro en la playa que es bastante bueno, además de estar unos 10 minutos caminando del Bubba Gump de ft. lauderdale. Es recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

El hotel cuenta con varios edificios , unos que dan a la playa y otros en frente cruzas por un puente, es muy facil llegar. La pileta buena un poco chica y lo mismo la cantidad de reposeras, en epocas de alta actividad no deben alcanzar. La comida pasable del hotel sin ser nada extraordinario, el parking 4 días con valet parking+tax $ 105 dolares , si es real. Esta a unas 12 cuadras de las olas boulevard el problema es que de noche y de día es muy dificil estacionar. La habitacion con 2 camas queen . no tenía ni una heladera. aceptable nada más

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 3.946 opiniones

¿Has estado en B Ocean Resort Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B Ocean Resort Fort Lauderdale

Establecimiento: B Ocean Resort Fort Lauderdale
Dirección: 1140 Seabreeze Blvd., Fort Lauderdale, FL 33316-2426 (Previamente Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°21 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B Ocean Resort Fort Lauderdale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el B Ocean Resort Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Fort Lauderdale Beach
Yankee Clipper Hotel Florida