727 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir al Westin Fort Lauderdale estás vacaciones de Semana Santa con mi familia y desde nuestra llegada sentimos la hospitalidad del personal que allí trabaja , las habitaciones tienen unas camas muy confortables, las toallas, jabones en formas de hojitas alargadas resultan deliciosas, y el desayuno excelente, tipo cinco estrellas, la zonas de piscina y Gym la verdad nos encantaron, con toallas húmedas y valientes permanentemente para limpieza. Cada detalle es cuidadosamente pensado para satisfacer el cliente, por lo que podemos recomendarlo a otros huéspedes.

Se alojó en marzo de 2018
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Thank you!

Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excellent service, personnel very helpful and friendly. Nice and very clean bedroom. Awesome breakfast. I would recommend this hotel to friends and family and would come back the next time.
En la noche paseamos al rededor de la piscina y disfrutamos de la brisa y comodidad de las sillas tipo camas. El manager señor Castillo es muy atento y ayuda a las personas que no hablan inglés.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018
Traducir con Google

I am glad you enjoyed the Breakfast and your stay at the hotel. I hope you will stay with us again soon.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como Hotel es hermoso, lindas y bien equipada habitación ( no muy nuevo eso si), buen desayuno buffet ( lo
Cobran), linda area de piscina, pero si eres del extranjero y no andas en auto estas en medio de un lugar donde dependes de transporte, no lo recomiendo si vas a playas, mas que nada negocios.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Thank you!!!

Sincerely,

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví al Westin de Ft Lauderdale luego de 20 años.
Honestamente no cambió mucho.
Es un hotel cómodo por su ubicación cerca de la I 95 aunque el mobiliario y las instalaciones lo hace un poco pasado de moda.
Igualmente lo recomiendo para viajes cortos de negocios si los comparo con el Marriott que está en Cypress Creek.
Tiene piscina y un camino para hacer ejercicios al aire libre así como también un gimnasio.
Mi tarifa corporativa tenía desayuno incluido. Aquí tengo que mencionar que el servicio de desayuno es pobre y básico.
Resumiendo. Esta bien para un viaje de negocios y una corta estadía pero nada más que eso.
Tal vez me haya acostumbrado mal.
La semana pasada estuve en el JW Marriott de
Santa Fe en Mexico y por 20% menos en la tarifa recibí un servicio muy superior.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to complete the review.

Be Well,

Opinión escrita el 26 de enero de 2018

El hotel está un poco alejado de Fort Lauderdale. Pero es una muy buena opción teniendo en cuenta su precio. Su servicio es estupendo y el desayuno muy completo. Pedimos servicio al cuarto y también estuvo excelente. Si se alojan es muy lindo visitar Lauderdale by de sea, pueblito cercano con mucha actividad nocturna y hermosas playas.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Heather S, General Manager en The Westin Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you very much for the comments!