“Vale sacrificar la ubicación por servicio.”

Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport
Ocupa el puesto n.º29 de 132 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Un hotel de costo medio pero con una calidad de servicio perfecto. Pasamos con mi esposa una semana como parte de una vacaciones. Si bien queda un poco alejado de los puntos de interés para vacacionar, las habitaciones y su limpieza eran perfectas. Todo lo que ofrecen es real y además con un personal atento a todo. Buen desayuno, y mejor servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
jojeanallen, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Estimado Raul E de Argentina,
Gracias tanto por la gran crítica. Nos encantó tener aquí con nosotros. Por favor, vuelva pronto.
Atentamente,
Jo Jean y todo el personal
Holiday Inn Express
1500 W Commercial Blvd
Ft. Lauderdale
954-772-3032

Opinión escrita 10 agosto 2013

3era vez que lo visito en este año 2013. Mientras sigan asi seguiremos regresando y recomendandolos .Gracias de nuevo a Jo Jean, Aaron, Dorothy, Alex , Mikey y demas personal, siempres tan atentos. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Luis S
Thank You so very much for the great review. It is our pleasure to have you and family here with us. The entire staff appreciates you staying here when you visit Ft Lauderdale. It is so nice of you to mention everyone's name. We look forward to seeing you soon.
Safe Travels,
Sincerely,
Jo Jean and the Entire Staff (everyones says Hello)

Opinión escrita 15 marzo 2013

Muy buen hotel, esta cerca de todo siempre y cuando tengas carro, elegimos este hotel para dos noches antes de un crucero la eleccion la hice basandome en los comentarios de tripadvisor, las habitaciones son super limpias con plancha cafetera heladera y microwave, el personal hiper amable desde dorothy, ayron y todo el staff, a la llegada te dan un paquete con un snacks a eleccion y una botella de agua, el minimarket del hotel es super completo, recomiendo altamente este hotel

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
jojeanallen, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Querido Pauld78, BsAs

Gracias por la gran crítica y palabras amables para nuestro personal. Agradecemos toda la información de nuestros clientes que lean aquí en Tripadvisor. Fue un placer tenerte aquí con nosotros. Vuelve la próxima vez que visite Florida!
Jo Jean, Arron, Dorothy y todo el personal

Opinión escrita 14 noviembre 2012

un hotel muy bueno cerca al aeropuerto muy recomendable, me aloje en una suite, la habitación es amplia, con dos televisores, antes de la recamara hay una pequeña sala, cuenta con microondas, un pequeño refrigerador

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimado Edwin de Perú,

Muchas gracias por la revisión de nuestro hotel. Me alegro de que haya disfrutado de la suite. Por favor, vuelve cuando vuelva a la zona.
Jo Jean & Staff

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Lo recomiendo altamente, solo me quede una noche al día siguiente tomaba un crucero. Atención de primera, Ellos tienen organizado una van que te lleva hasta el puerto,Su desayuno variado. Mi próxima visita a Ft Lauderdale de seguro que me vuelvo a quedar. Indiscutible fue una buena opción.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Jo Jean A, General Manager en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Queridos Reyes R,

¡Muchas gracias por la gran crítica. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia. Gracias por la información para otros viajeros. Espero verlos en su próximo viaje a Fort Lauderdale. Espero que hayan disfrutado de su crucero.

Jo Jean y Personal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
A 10,8 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 13 de 132 en Fort Lauderdale
A 3,1 km
Fort Lauderdale Marriott North
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 25 de 132 en Fort Lauderdale
A 0,9 km
Best Western Ft. Lauderdale I-95 Inn
Best Western Ft. Lauderdale I-95...
N.° 68 de 132 en Fort Lauderdale
A 2,3 km
Courtyard Fort Lauderdale North/Cypress Creek
Courtyard Fort Lauderdale North/...
N.° 50 de 132 en Fort Lauderdale
A 10,6 km
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port
Hampton Inn Fort Lauderdale Airp...
N.° 11 de 132 en Fort Lauderdale
A 2,2 km
Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek
Sheraton Suites Fort Lauderdale ...
N.° 48 de 132 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport

Dirección: 1500 West Commercial Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33309-3010
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°12 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°16 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios: 135 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express and Suites Fort Lauderdale Executive Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express And Suites Fort Lauderdale Executive Airport Hotel
University Hotel Fort Lauderdale