“volveria .... excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Winterset Hotel

Winterset Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 135 hoteles en Fort Lauderdale
Caracas
“volveria .... excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

al llegar al hotel fue grata la bienvenida aunque la chica que nos recibió no hablaba español pero ella hizo lo imposible para que la conversación se entendiera incluso utilizando "google traslate"...al entrar a la habitación (nro 9) nos dieron ciertas instrucciones y quede encantado por el tamaño y el confort... cada vez que llagaba de shopping agotado me relajaba en el jacuzzi que se encuentra en el area social.. y la verdad fue una maravilla... las áreas verdes y la decoración de las plantas que rodean el hotel es una bendición... .. no se pago por estacionar el vehiculo... simplemente duerme afuera al lado del hotel.. la tranquilidad por las noches fue una maravilla.. lo unico que le veo como negativo es que deberia tener desayuno incluido.. pero eso no fue tan relevante comparando las otras comodidades..

Consejo sobre las habitaciones: la numero 9 fue excelente y a lli mismo bajando la escalera esta el jacuzzi y otra piscina... la rec...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos parece un buen hotel, a pesar que se nota que es viejo el edificio lo tienen muy bien mantenido. Las habitaciones estan muy limpias, bien equipadas y la cama super comoda. La atención de las personas en la recepción es excelente, Stephanie la chica que nos atendio muy amable nos ayudó a conseguir un transporte a Port Everglades, me saco unas copias que necesitaba y presto su engrapadora.

Lo único que si no recomendamos es ir a este hotel sin tener un carro o medio de transporte alterno, ya que la mayoria de los restaurantes y la parte alegre de la playa con bares, etc esta como a 20 minutos caminando, y si el clima no esta muy amigable puede ser un poco extenuante. Nos costo trabajo conseguir lugar para desayunar y cenar, caminamos mucho :( Fuera muy buena idea si el restaurante incluyera desayuno.

Por todo lo demas el hotel es una buena opción.!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

E llugar es muy bonito, cerca de la playa y con parking. Si bien la cama, toallas y toallones son excelentes, no asi la limpieza y los acondicionadores de aire son extremadamente ruidosos. No solo el de la habitacion sino el de las contiguas. La atencion del personal, regular, se habian olvidado de hacer la habitacion y solamente contestaron "Sorry", no se les ocurrio darnos ni las toallas ni los elemtos para cafe . Evaluaria nuevamente en volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

No es la primera vez que nos hospedamos en The Wintersert, este ahora se llama North Beach Village, y lo seguiremos eligiendo por su comodidad, confort y la amplitud de sus habitaciones . Desde el primer momento de la reserva, responden inmediatamente los mails. Amanda fue muy amable desde el primer momento y nos consiguieron una cuna y una silla infantil para comer (hermosas y cómodas). Nosotros estuvimos en una habitación ( 106) con cocina con heladera ,microonda, tostadora y freezer. Esta estaba separada de un amplio living con 2 sillones comedor con mesa redonda y 4 sillas, un televisor de 46 ", también esta separado el cuarto con cama matrimonial enorme una mesa y 2 sillas, un walking closet y otro televisor plasma. Pedimos que nuestra habitacion este conectada a otra para que esten otros familiares y asi fue. Esto tambien fue super comodo, era como estar en una casa con 3 ambientes. Las habitaciones se comunicaban por el living . La otra habitación era muy amplia también Las 2 piletas son re tranquila, limpias y climatizadas, además podes utilizar una parrilla y comer cerca de las piletas. Te prestan juegos de playa para los chicos, lonas y podes alquilar bicicletas , todos te saludan cordialmente y los niños pequeños son bienvenidos. El estacionamiento es gratuito . Y tiene WIFI Siempre nos ha parecido cómodo y tranquilo el lugar sobre todo teniendo chicos pequeños, pero ahora lo han modernizado, en South beach no encontras habitaciones tan cómodas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fuimos por un par de días de descanso y hacer comparas a ese destino y quedamos muy muy contentos. La ubicación tan tranquila del hotel, el precio, servicio etc. todo de maravilla. La muchacha de la recepción nos alquiló bicicletas para poder ir a cualquier lado dentro pocos. Les recomiendo este hotel para parejas o familias con niños. Tiene incluso un bbq para los huéspedes por si cuando quieren hacer una parrillada al lado de la piscina con amigos o con los niños. Espero regresar pronto para conocer mejor Fort Lauderdale y ese hotel será mi base.

Gracias a todos

N.°10 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
N.°25 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Winterset Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Winterset Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Winterset Hotel Fort Lauderdale
Winterset Fort Lauderdale