368 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno para el precio y la categoría . Yo diría que las habitaciones son de un hotel de dos estrellas pero la limpieza es la característica del mismo . Posee un iacuzzi al aire libre y áreas de descanso con muchas plantas . Muy relajánte.
El recepcionista Bob no es simpático para nada y sería bueno que les toque otro más agradable aunque con la crítica seguro mejora

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de junio de 2016

a 4 cuadras de la playa, tranquilo, tienen lo básico. No es muy barato, pero es muy tranquilo el sector en Fort Lauderdale. Me gusto mucho, limpiaban lo básico, contaban con piscina, aunque no la ocupé.
Es un sector donde hay distintos hoteles del mismo estilo, son como un condominio abierto

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación familiar, si van varias personas, porque son las que tienen cocina
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de marzo de 2016

muy bien ubicado en un barrio tranquilo de Ft Lauderdale a 2 cuadras de la Playa y a cuatro cuadras de Las Olas Blvd. Viejo bien mantenido, cumple con su función. La atención del personal es buena, la piscina limpia y agradable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015

Hotel bien ubicado cerca de la costa y de la Sunrise. Cuarto limpio, baño acorde a éste tipo de hoteles, tocó habitación en planta alta lo que dificulta para subir y bajar valijas. no tiene desayuno, solo un café de cortesía.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en septiembre por tres dias. Quedé muy contenta con el hotel. Esta a unas cuadras de la.playa y muy bien ubicado
Cuenta con piscina y mesas alrededor. Es un lugar muy acogedor. A la noche había gente en las mesas y jamas sentimos ruido.
La.habitación era linda. El baño lo haría un poco más moderno pero esta bien. Tuvimos un inconveniente con la bañera (no pasaba bien el agua) y automáticamente vinieron arreglarlo y ya era de noche. La verdad muy contenta!
La gente de recepción nos atendió muy bien y nos proporcionó información del lugar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos