1.220 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2012

Excelente hotel, un poco lejos de las actividades en si para los turistas, pero con auto, esta todo ok.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2012

Hotel alejado de Miami (60Km) pero bien ubicado para ir a los principales shopping malls. La playa de Ft Lauderdale esta a 10 minutos de auto y las habitaciones son grandes con antesala, heladera, cafe de Starbucks, aire y 2 televisores. Los ascensores son panoramicos y tienen excelente vista a los jardines internos con tortugas y peces. Lamentablemente no incluye desayuno pero si incluye el parking. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación # 511 y estuvo bien.
Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 24 de febrero de 2012

La verdad q con mi señora nos dedicamos a viajar mucho estos ultimos años y hemos estado en diferentes paises y hoteles, desde 2 y 3 estrellas hasta 6 estrellas, y nunca nos encontramos con hoteles de esta supuesta categoria que esten en el estado en que esta este hotel, un desastre, a detallar:
1) llegamos y lejos de ser amables, no habia nadie que te reciba las valijas o minimo te alcanze un carro para poder transportar las mismas, cosa q tuve que ir a buscar por mis propios medios y cargar las valijas, el llega a la recepcion nadie hablaba español y de forma totalmente despreciable ni se preocupaban por entender lo que uno decia
2) Nos entregan las habitaciones, teniamos 2 suites rentadas, una familia lo minimo q pediamos era estar en el mismo piso, una habitacion piso 7 y otra piso 2, mas incomodo imposible
3) llegamos a la habitacion, frigobar vacio, no enfriaba, queriamos prender las luces y era imposible, tenia 2 veladores, 1 en la mesa de noche y el otro en un escritorio, la habitacion grande pero 2 vno la iluminan lo suficiente, hablo el placard para buscar la caja de seguridad y obviamente no existia
4) a peesar de todo me queria relajar y tirarme a ver un poco de tele, la cama incomodisima, muy duro el colchon y hasta tenia un pozo, lo bueno q hizo que nos encontremos con mi señora en el medio de la cama (JAJAJAJAJ) chiste aparte, prendo la tele y todo lo que habia para ver habia q pagarlo
5) al otro dia bajamos a desayunar y nos encontramos conque para desayunar 5 personas teniamos q pagar u$s 90, por un desayuno que realmente no valia la pena, el personal un desastre, y ademas 1 mozo atendia a 30 personas q tratabamos de desayunar, donde habia una persona totalmente desagradable, tratando de hacer unos huevos fritos en una especie de pijama, hablando de mal modo.
6) el clima en general de trabajo de todo el personal del hotel era de terror, mala predisposicion, mal humor y muy mal caracter
7)a su vez necesitamos pedir en un momento HILO y AGUJA, cosa q fue imposible conseguir, recien al otro dia nos lo consiguieron y cobraron por el u$s 4, algo q tendria q ser un servicio para el cliente
8) por ultimo nos decidimos a irnos y realizar el check out, y tuve la feliz idea de pedir ayuda con las valijas, eramos 5 personas y teniamos 10 valijas, cuando llamo la persona q atendia el telefono no hablaba español y no tenia ganas tampoco de entender mi poco ingles, por lo q decidi bajar por ayuda, cuando bajo me encuentra con la recepcionista hablanado en español con otro huesped, sin hacer comentarios, lo unico que le digo si habia alguien que me ayudara a bajar las valijas, y ante la negativa le solicito aunque sea un carro para poder bajar las valijas, cosa que era imposible evidentemente encontrar en este hotel, y la recepcionista me dice "bueno señor hay 3 carros, estan siendo usados, si quiere espere a que desocupe alguno o bajese usted mismo la valija, yo no puedo ayudarlo"
Sinceramente, el viaje a nivel general estuvo buenisimo, tratamos de no amargarnos con esto, pero realmente este hotel es un desastre y espero que mis criticas sirvan para alguien que este pensando en hospedarse en el y sepa con que se van a encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, no vallan es un desastre
Fecha de la estancia: febrero de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de febrero de 2012

Escogimos el hotel, despues de un viaje largo, por estar a una hora del Apto. de Miami, con la finalidad de organizar nuestro equipaje y hacer una ultimas compras. Estuvimos un par de noches.
El hotel es un poco antiguo y alejado, teniamos auto alquilado pero por las noches nos daba algo de miedo salir ya que era muy desolado, el servicio del personal es bueno y amigable, pero la limpieza de habitaciones tenia algunas fallas (en el baño encontramos una araña, que la matamos y un dia no nos repusieron las toallas y tuvimos que llamar dos veces para que nos los repongan). Tambien se malogro el minibra que no enfriaba y como era de madrugada una señorita muy amable nos ayudo en conseguir uno. Lo otro es que no tenian balanza y no pudimos pesar nuestro equipaje, lo cual hizo que tuvieramos problemas en el Apto.
En general, dependiendo que es lo que se va hacer, es una buena opcion, sus habitaciones son grandes, tiene minibar y microondas, cafe a discrecion, personal amigable y no es tan caro.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 24 de octubre de 2011

El hotel es super agradable. Las habitaciones son amplias, limpias, estan bien equipadas, el personal es amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2011