“reconocimiento a personal de front desk y restaurant” 5 de 5 burbujas

Fort Lauderdale Marriott North
Ocupa el puesto n.º16 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
EcoLíderesNivel bronce
Cancún, México
“reconocimiento a personal de front desk y restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Quiero mandar una felicitacion por su ayuda y hospitalidad a las Sritas Carla y Melina de recepcion y restaurant por el apoyo que me brindaron en mi viaje mas reciente a FLL el dia 30 de Julio de 2012.

Y ademas una gran felicitacion para todo el personal de Recepcion por su apoyo y opciones que me brindaron

saludos FELICIDADES

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Monterrey, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Decidimos quedarnos en este hotel porque pensamos que un Marriot era una apuesta segura pero no lo volveremos a hacer... las habitaciones son viejas con algunos problemas de limpieza y el servicio de desayuno PESIMO, no habían suficientes mesoneros y nadie nos atendía, tuvimos que pararnos de la mesa varias veces para pedir que nos atendieran. El restaurante tampoco es tan bonito como aparece en las fotos de la página de Marriot. El hotel queda un poco lejos del puerto y del aeropuerto aunque para nosotros eso no fue un problema. El servicio de recepción y botones si fue bastante bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Puerto Limon, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Nos quedamos solo una noche pero nos encanto la atencion de Mia y Carla excelente trato, la habitacion muy limpia y el hotel en si es muy agradable, lo unico es que la picina al estar en un cuarto piso es demaciado fuerte el viento. mis hijos les gusto mucho y si uno tiene carro todo queda muy cerca. Gracias por el buen trato.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

LA verdad es que este hotel publicitado como de 3 1/2 estrellas, es bastante completo, de considerarse que posee servicio de internet wi fi gratuito en las habitaciones y, si usted no carga una computadora, tiene la posibilidad de utilizar las que se encuentran en el lobby(incluido impresiones en papel). Asimismo, el 4to piso del Hotel cuenta con una piscina de considerables dimensiones y un anexo con un jacuzzi con agua bien caliente donde uno se puede relajar. Posee en ese mismo piso un impresionante gimnasio con maquinas de ultima generacion (todas ellas con TV individuales para disfrutar mientras se hace ejercicio). Los baños de ese sector, tienen habilitacion para personas con capacidades diferentes. En cuanto a las habitaciones, debo indicar que en rigor de verdad, se trata de un hotel business, para personas de negocios y no especificamente para familiar con chicos, sobre todo por cuanto las habitaciones no son muy amplias y las camas dobles, tampoco son muy espaciosas. La habitacion que nos toco contaba con un televisor LCD de 32 pulgadas con cable de HD y otras opciones bajo control remoto. Asimismo, poseia aire acondicionado, y escritorio y sector de despensa. No tiene ni heladera ni microondas, solo una cafetera para calentarse el cafe por la mañana. La presion del agua del baño es optima y puede utilizarse tanto en frio, tibio o calor. La atencion del personal es, a mi juicio, excelente. El Hotel esta casi en las afueras de FT LAUDERDALE pero como casi todo el mundo posee coche (garage o estacionamiento incluido en el precio), las distancias se hacen bastante cortas. En cuanto a las tarifas publicadas en paginas oficiales, las mismas son bastante altas, pero si uno sabe como ofertar y en donde, puede llegar a conseguir una habitacion a precios a menos de la mitad que otros hoteluchos publicitados por la misma zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Muy buen hotel. El servicio de lo mejor, cualquier problema te lo solucionan al instante. Por ejemplo nuestra habitacion no tenia caja de seguridad y enseguida nos trajeron una. Lo mismo con el frigobar, necesitabamos una heladerita para guardar cosas nuestras y nos trajeron enseguida.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 17 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 2.519 opiniones
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 41 de 128 en Fort Lauderdale

Información adicional sobre el Fort Lauderdale Marriott North

Establecimiento: Fort Lauderdale Marriott North
Dirección: 6650 N Andrews Ave, Fort Lauderdale, FL 33309-2134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°25 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°31 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fort Lauderdale Marriott North 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fort Lauderdale Marriott North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fort Lauderdale Marriott
Fort Lauderdale Marriott North Hotel Fort Lauderdale