371 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen gimnasio, tranquilo, muy limpio, empleados amables, excelente ubicación, habitaciones confortables con camas agradables, no extrañe mucho mi cama la comida siempre hay alternativas saludables

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un par de días en este hotel durante un viaje de compras por la cuidad. El hotel es muy limpio, esmerada atención y con buen mantenimiento. Es muy conveniente, cerca del aeropuerto, y ofrece parqueo gratuito. Sin duda nos volveremos a hospedar aquí.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Josue E, General Manager en Courtyard Fort Lauderdale North/Cypress Creek, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2015

Estimado mvindasc ,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar información de su reciente estancia con nosotros. Nuestro personal está encantado de saber que nuestra ubicación reunió a sus necesidades y era conveniente para su propósito en Fort Lauderdale. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Opinión escrita el 7 de junio de 2013

La mejor opcion que pudimos elegir para hospedarnos en fort lauderdale, muy bien ubicado, el personal SUPER ATENTO, AMABLE Y Muy personalizado. Especialmente MRS Marjorie en recepcion, Miss lina en el restaurant. Pero realmente todo el personal es excelente, muy bien seleccionado para realizar sus funciones. Gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2013

A 3 minutos en automóvil del Clevaland Clinic Florida y 15 minutos de Sawgrass Mills Mall. No incluye desayuno pero puedes adquirir hasta las 22hrs comida en la cafetería del hotel, al igual que posee una tienda de conveniencia 24/7. La ciudad de Weston es muy tranquila y se encuentra a 35 minutos de down town Miami.

El hotel cumple con todas las amenidades que normalmente presta la cadena Marriot ( buenas camas, habitaciones limpias y espaciosas, aire acondicionado, mini bar, televisión por cable.

Tiene un fitness center (gimnasio), business center (computadoras e impresoras), y salones de reuniones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2009

El hotel es muy lindo, las habitaciones grandes, y en general todo muy bueno, tiene el inconveniente de que esta muy alejado de la playa, y en general alejado de todo, asi que necesariamente hay que estar en auto para movilizarse, fuera de eso la relación calidad-precio es excelente, por lo menos en mi caso que abonamos menos de 100 US la habitación doble

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia