1.761 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por semana y media y podemos decir que es una buena opción para descansar ya que está justo en frente de la playa y tiene una piscina grande con 2 jacuzzis. Además es posible hacer ejercicio en un gimnasio bien dotado y el cual pude ver que se mantenía bastante solo.
Durante mi estadía estaban en reacondicionamiento por el huracán Irma y varios pisos estaban cerrados.
Es ya mi tercera ida a este hotel y lo encuentro igual de agradable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's BeachPlace Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us. We look forward to your next visit.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado de la playa,con unas muy buenas vistas al mar,habitaciones amplias y normales,limpio,recepción pequeńa y piscina pequeńa para lo grande que es el hotel.Lo que menos me gustó fue la entrada al hotel en coche,la cual se realiza por dentro del parking.Recomendable si vais a coger un crucero y pasar una noche,ya que está cerca del puerto cogiendo un taxi.Las entradas y salidas del hotel tampoco me gustaron ya que se hacen por un callejón.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's BeachPlace Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a review. It is very important to us and has been shared with our senior resort management.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Al hotel se entra por el parking. Sale 14 dólares por día. Siempre hay lugar. La habitacion es grande , buen espacio para guardar ropa. todos los dias la arreglaban y lavaban lo que hubiera sucio en la cocina. La playa está cruzando la calle . te dan sillas y nosotros compramos una sombrilla por 14 dol. La zona es agradable porque hay lindos bares para tomar o comer algo. A pocos minutos esta el coral ridge mall que esta muy bueno y tambien otras opciones para comer en las Olas Oulevard. La piscina me resulto muy concurrida y no fui. Hay barra. Tambien actividades para chicos y grandes. Abajo del hotel hay un cvs las 24 horas. muy practico. El check in lo hicimos antes de lo permitido. El check out es mas riguroso pero nos dejaron quedar y ducharnos en las duchas del sauna que esta buenisimo. Hotel a buen precio! lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a los canales. Muy linda vista y sin ruido
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's BeachPlace Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's BeachPlace Towers.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, llego y mi habitacion no estaba lista, asi q salgo y a las dos horas recibo un mensaje q ya estaba,ya me habia ido al sawgrass asi q regrese a las 22 y el botones ya no estaba , asi q me lleve las maletas hasta el cuarto el cual tiene un sofa cama q no estaba preparado y debieron hacerlo por pedido mio. La entrada es por un parking, lo bueno la ubicacion frente al mar.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's BeachPlace Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a review. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay with us.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Buen lugar donde estar en la playa tranquila sin los apuros de Miami beach con un hotel confortable sin ser de lujo pero con muy grandes habitaciones. La ubicacion es muy util para recorrer otras localidades cercanas

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a review. We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here in Ft. Lauderdale.