“excelente para ahorrar”

Hyatt Place Ft. Lauderdale 17th Street Convention Center
Ocupa el puesto n.º15 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 27 agosto 2013

Piezas limpias, buen desayuno y una estadía de lujo. Los precios de este hotel están muy por debajos de aquellos que se ubican en la costa, sin embargo, no cobran fee de resort ni parking, lo cual te muestra un ahorro significativo al momento de la estadía con coche. Dice que cobran 5 USD por el parking, pero no es efectivo.

El staff muy cordial, el único detalle fue que compré artículos por Amazon que fueron a dejar al hotel, sin embargo, nunca me avisaron que llegaron tuve que ir a preguntar y allí estaban todos.

En resumen, una opción inteligente, ya que el parking en los hoteles que están el la orilla es de 25 o 30 dolares por noche, acá es prácticamente gratis e ir a la playa esta a 5 minutos en coche y un parking en la playa por el día es de 8 dolares.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.334)

Opinión escrita 31 marzo 2013

Me hospede del 25 al 29 marzo 2013, salimos del hotel y como una hoea mas tarde mi hijo se acordo que dejo su PSP VITA en la cama de la habitacion. Como era el dia del checkout cuando regresamos ya habian limpiado toda la habitacion. Fuimos al lobby y preguntamos y el empleado del front desk me dice si no esta en el cuarto es porque no se quedo. Le dije que estabamos seguros que se habia quedado entre las sabanas de la cama, entonces llego el gerente y me dice que le permitamos ayudarnos. Como se imaginaran despues de un rato me dijo que no aparecio pero que le demos la direccion para enviarlo por correo por que el esta seguro que debe aparecer en el laundry. Saben que? No aparecio, que malo hospedarse en un hotel tan caro y que sus empleados no sean honrados. No conocen el significado de INTEGRIDAD. Que pena no recomiendo este hotel a nadie, lo peor de todo es que al llamar al gerente al proximo dia, dijo esa sra. de ese piso es de confianza, que mal que el confie en empleados que a sabiendas que reclamaron un objeto costoso como perdido aun asi bo lo entreguen. Y estoy 100% segura que se quedo en la habitacion 220. Que pena!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 26 julio 2011

Seleccioné este hotel después de analizar todo lo que había en el sector. La ubicación fue perfecta, cerca de restaurantes y comercios, y a media milla de la oficina de la rentadora de autos donde debía devolver el mio antes de ir al puerto. Check-in y check-out muy ágiles (llegué a las 4:30pm y salí a las 9.30am) (tenga en cuenta que muchos cruceristas se hospedan aquí y habrá momentos con mucha gente en el front-desk) Habitación muy amplia, cómoda y limpia. Recomiendo avisar con tiempo en recepción si desea usar el shuttle-bus al puerto, pero un taxi es rápido y económico. Desayuno buffete es básico pero nada mal. Volvería a seleccionar este hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2011

Estuvimos 3 noches. El hotel es moderno, comodo y tranquilo. Parecia como si se manejara solo. Habia siempre alguien en la recepcion. El desayuno era autoservice y podias llevarlo a tu habitacion. El check in lo hicimos tarde a la noche y no hubo problemas. La cama matrimonial era King y el sofa cama era ENORME. Teniamos una kitchenette. Un LCD 40 pulgadas (infernal). El estacionamiento era gratuito en la entrada del hotel. Si bien no esta en una calle principal y parece que esta escondido, si van en auto ni se nota. Fuimos a comer de noche por los alrededores sin inconvenientes y los restaurantes muy buenos: carne, pastas, tambien hay MC Donalds. Muchos de los que se hospedaban iban de Crucero no era nuestro caso que era mas para ir de compras al Sawgrass a 20 minutos. Cerca esta el centro pequeño, y las playas lindas y tienen estacionamiento aunque las vimos de paso. Nos cruzamos con el Manager del Hotel en el ascensor y resulto ser argentino con residencia en Miami. Contesto nuestras preguntas muy cordialmente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2011

El hotel está impecable. No me dieron la habitación requerida, pero nos arreglamos debido al confort de que ellas disponen. Está a pocos minutos de la playa, lugar donde la hotelería tiene precios muchísimo más altos, por lo que bien vale el traslado. El desayuno es bueno. Tiene piscina, bien cuidada. Debería tener mejor servicio de comidas por la noche, pues tiene lugar para ello, y bien lindo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 37 de 128 en Fort Lauderdale
Crowne Plaza Fort Lauderdale Air...
N.° 21 de 128 en Fort Lauderdale
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 12 de 128 en Fort Lauderdale
Hampton Inn Fort Lauderdale Airp...
N.° 10 de 128 en Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 17 de 128 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 24 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Hyatt Place Ft. Lauderdale 17th Street Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Ft. Lauderdale 17th Street Convention Center

Dirección: 1851 SE 10th Ave, Fort Lauderdale, FL 33316-2935
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°23 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°24 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios: 133 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Ft. Lauderdale 17th Street Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Ft. Lauderdale 17th Street Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Place Ft. Lauderdale Airport - North Hotel Fort Lauderdale
Hyatt Place Fort Lauderdale