“Excelente !!” 5 de 5 estrellas

954 563 4141
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Mario's Catalina Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 112 de 1.217 Restaurantes en Fort Lauderdale
Intervalo de precios: 14 $ - 40 $
Cocina: Caribeña, Cubana, Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
Mineola, estado de Nueva York
“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente restaurante: la comida, el servicio y el ambiente son lo mejor. Vivimos en New York y comemos en muchos restaurantes en Manhattan, pero sin duda alguna este restaurante esta a la altura de los mejores. Lo recomiendo favorablemente !

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a Mario' s Catalina a traves de Trip Advisor; fue una excelente recomendación.
Un servicio de primera, siempre con estricto control de Mario, con platos muy
abundantes y sabrosos.
Viniendo de Buenos Aires, donde se tiene una excelente oferta gastronómica, es
un lugar muy bueno para conocerlo.

3 Gracias, Alejandro Enriq... D
Roma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una experiencia antologica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habia leido buenos comentarios en Trip Advisor pero la realidad superó ampliamente las expectativas, fuimos recibidas de manera muy calida por el Chino y los consejos que nos dió fueron excelentes tanto en los appetizers ( empanadas y juca frita) como en los platos principales, el pescado era muy fresco y la carne cocida en su justo punto.Postre delicioso y mojito mucho mas rico que en Cuba. Un agradecimiento particular a Mario, estupendo anfitrion que te hace sentir como si fueras un cliente habitual de la casa. Super recomendado, no se lo pierdan.

MEX
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Excelente!!! Prueben de todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Llegamos a un lugar gracias a una recomendación de un taxista ya que queríamos comer comida cubana... el dueño Mario nos trato genial, todos los meseros muy amables, el lugar es pequeño pero sumamente acogedor y chic.
Nos ayudaron a seleccionar varios platos típicos cubanos todos deliciosos, y obviamente los mojitos.
Al final nos regalo un certificado de $50 dll para volver, DEFINITIVAMENTE no dudo ni un segundo en recomendar el lugar.. es un imperdible de Fort!

Como tip.. no dejen de probar el platillo tipico cubano sorpresa, la yuca frita, la ropa vieja y el tamal... delicioso!

• Visitado el mayo de 2012
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

muy buena comida,muy buena atencion,volveria a ir,me gusto todo,no haya nada que no me haya gustado,es un lugar calido,baños limpios,

Visitado el abril de 2012