“Buenos precios” 4 de 5 burbujas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buenos precios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fui con mi flia. en Mayo de 2013 despues de haber estado en Orlando y la verdad que encontramos muy buenos precios, si bien no es muy grande, aprovechamos a realizar compras. Recomiendo la visita.

Visitado el octubre de 2012

• Coreano primero
La Plata, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Grandes ofertas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Pasamos por este outlet al aire libre de camino a Naples ya que había leído que estaba bueno y veníamos de hacer compras en outlet en Orlando con muy buenas rebajas.
Acá encontramos las mismas rebajas en las mismas tiendas pero lo bueno es que había stock de todo cosa que en Orlando no había pasado. Y algunas cosas estaban más bajas.
También encontramos más cosas de invierno que en Orlando y a precios increíbles. Hay varias tiendas y entre ellas están: Tommy, Polo, Crocs, Nike, Osh Kosh, Gap, Carters, entre otras tantas, para ello ver la web de tangeroutlet.
Para ir al baño se puede acceder en cualquier tienda. Todas las tiendas poseen baños públicos y se puede acceder sin necesidad de comprar. Cuenta con una plaza con juegos para niños. Pocos lugares para tomar algo, creo que sólo Java Café que es caro y no es un gran servicio.
El estacionamiento es grande. Es una muy buena opción si se está cerca. Hay muy buenos precios.

Visitado el abril de 2013