Residence Inn Fort Myers Sanibel
La Quinta Inn & Suites Fort Myers Airport(Fort Myers)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Parking gratis
Baymont Inn & Suites Fort Myers Airport(Fort Myers)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
131 US$
115 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Candlewood Suites Ft Myers - I-75(Fort Myers)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
70 US$
  • Parking gratis
Days Inn & Suites Fort Myers near JetBlue Park(Fort Myers)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Candlewood Suites Fort Myers Sanibel / Gateway(Fort Myers)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
84 US$
CandlewoodSuites
182 US$
159 US$
GardenInn.com
  • Parking gratis
Rock Lake Resort(Fort Myers)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Piscina
815 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2014

Me alojé allí con mi esposo, su primo y su esposa, quedamos encantados. La suite que reservamos era una suite en PB con 2 habitaciones, la cual tenía una cocina equipada y un living muy cómodo.
De verdad quedamos enamorados del hotel y queremos volver.
El hotel ofrece todo lo que un viajero puede necesitar: WiFi gratuito, periódicos, servicio de fotocopias, desayuno variado y un excelente ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente nos alojamos en PB y era muy tranquilo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa y tres niñas ahora en Febrero es este hotel. Realmente disfrutamos mucho la estadía. Dicen que esta zona de la Florida es donde las personas mayores veranean cuando se retiran del trabajo activo. Coincidencia, había muchas personas "retiradas" que estaban pasando sus vacaciones y disfrutamos mucho con ellos. Personas muy cálidas que siempre saludaban y conversaban con nosotros y hacían bromas con las niñas. El hotel impecable. Tiene servicio de café permanente a disposición de los huéspedes. La piscina también impecable con agua tibia. Pedimos una suite con 2 camas Queen, tenía coicna con heladera, lavavajillas y horno microondas. A escasos 5 minutos del puente que une el continente con las islas Captiva y Sanivel. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Nuestra habitación tenía dos camas dobles y aparte otro ambiente con cocina,heladera, escritorio , mesa con cuatro sillas y sofá cama. La decoración es muy sobria y el hotel muy limpio. Hay wifi gratis en todo el hotel y el desayuno esta incluido y es abundante como para arrancar el dia con energía. La relación precio/calidad es optima. La pileta esta muy buena y el estacionamiento es gratis. Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 2 julio 2012

Al igual que el Residence Inn de Clearwater, éste es un excelente hotel, muy bien puesto, muy moderno, habitaciones espectaculares, nos llevamos una hermosa sorpresa ya que nos pareció mejor el hotel que las fotos publicadas.
Muy buenas instalaciones, todo impecable y nuevo. Desayuno, pileta al aire libre, gimnasio completo, y lo mejor la habitación.
Cocina totalmente equipada, lavavajillas, microonda, heladera full, mesa para 4 personas con vajilla completa y las camas inmensas..
La zona de lo mejor: a 2 kmts de la entrada a Sanibel Island, frente al Tanger Outlet, al lado del Publix. a 15 minutos de Fort Myers Beach.

Lo distintivo del hotel:
1) LA HABITACION !!! ESPECTACULAR !!! 2 camas gigantes en una habitación con LCD grande. Baño y ante baño y el comedor con una mesa para 4 personas, una escritorio, y la cocina completa !
2) de 18 a 19.30 hs sirven un snack de panchos, jugos, agua, papas fritas, ensaladas cesar y otros cosas que es sin cargo y viene muy bien a esa hora !!!

Sin dudas que volvería y es un excelente hotel !! y más por el precio abonado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Nos alojamos en julio por 4 noches mientras visitabamos las playas de la costa oeste de la Florida. El hotel está ubicado justo antes del puente que comunica con las islas de Sanibel y Captiva, por lo tanto es una muy buena opción para ir a esas playas sin pagar los valores de las islas. Es importante pedir en recepción un mapa donde figuran los accesos públicos a las playas de la zona. La ubicación del hotel también es interesante en cuanto está frente a un outlet (Tanger Outlet) y tiene al lado un supermercado Publix. A ambas cosas se puede ir caminando. El hotel es muy nuevo y todo está resplandeciente tal como figura en las fotos de la web de Marriott. En la recepción del hotel nos atendieron siempre excelente y con eficiencia. Nos dieron sin cargo sillas, sombrillas y juguetes de playa para que los dejemos en el baul del auto durante toda nuestra estadía. El estacionamiento es gratuito y también ofrecen un desayuno buffet gratuito que nos pareció muy bueno y con muchas opciones. El fin de semana el hotel estaba más lleno y eso se sintió en la cantidad de gente en el desayuno y en las demoras de los ascensores. Nuestra suite tenía un dormitorio con dos camas queen, 1 baño compartimentado, balcón, living comedor con sofá cama y cocina (microondas, heladera, lavavajilla, anafe, utensillos y vajilla). El hotel tiene una pileta, gimnasio y lavandería (con monedas).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un upgrade a suite CON balcón
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia