799 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

The only problem in the hotel is that the air conditioning in the room makes a lot of noise. Therefore one can not rest comfortably. El unico problema que hay en el hotel es que el aire acondicionado de la habitacion hace mucho ruido. Por lo tanto uno no puede descansar con comodidad.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
John P, General Manager en Hyatt Place Fort Myers at The Forum, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review. We apologize that your AC was on the noisy side and we appreciate the feedback.

Warmest Regards,

Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación súper amplia, muy buena ubicación en una zona tranquila y de fácil acceso, el personal es atento, el parking es gratis al igual que el Wifi. Bueno para viajes de negocios o en familia. Nada negativo que decir. Me hospedaría nuevamente ahí.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
John P, General Manager en Hyatt Place Fort Myers at The Forum, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for your warm and kind review We are glad you enjoyed your stay with us and we look forward to being of service to you in the future.

Warmest Regards,

Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana para visitar a unos amigos, excelente ubicación, habitación amplia y muy cómoda, la cama excelente para descansar, ofrecen desayuno, el cual consiste en cereal, frutas, huevos y salchichas, tambien waffles, esta bien para iniciar el día, muy recomendable si visitan Fort Myers, pues esta bien ubicado

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015

Nos encanta escaparnos algunos fines de semana al año, y este hotel y Residence Inn de Marriot son unas de las mejores opciones. Para ir en familia, o en pareja. Es muy comodo y limpio. Muy buen servicio.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2012

Estuvimos dos noches, volveriamos sin dudas, hermoso hotel con habitaciones muy amplias y limpias, desayuno muy completo, al menos para nuestro gusto. Volveriamos con gusto.
Excelente la atencion del personal. En la limpieza de la habitacion se extravio una tetina de la mamdera de mi bebe, hice el reclamo y a los 15 minutos me trajeron una mamadera nueva.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia