Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (463)
Filtrar opiniones
463 resultados
Puntuación de viajeros
243
124
58
17
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
124
58
17
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 463 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jassas_Mgmt, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Fort Myers Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones