“Pense que iba a ser peor, pero no lo repitiria nunca mas”
Opinión sobre Econo Lodge North

Econo Lodge North
Ocupa el puesto n.º53 de 59 hoteles en Fort Myers
Caracas, Venezuela
“Pense que iba a ser peor, pero no lo repitiria nunca mas”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Despues que hice esta reservacion de forma apresurada sin revisar en detalle, me lleve una gran molestia conmigo mismo por confiarme en la pagina del hotel, primera vez que me hospedo en un hotel de esta categoria tan baja, que parece es un motel de carretera, y lo peor es que pague $75, con mayor antelacion hubiese conseguido algo mejor tal vez con una pequeña diferencia de mas en el pago, la atencion fue buena, pero la habitacion estaba muy lejos de ser lo que anuncia esta cadena, las habitaciones que tienen nevera, no tienen microondas o mesa de planchar o viceversa, las camas no estan graves pero no me senti comodo ni limpio durmiendo alli, la tv tiene pocos canales, el internet era malo, y el desayuno realizado en el lobby miniatura, no estuvo tan grave, me senti contento de hacer mi checkout y darme cuenta que no tenia cobros adicionales como les sucedio a otras personas. Aunque no supe si la zona era peligrosa estuve un poco preocupado con el carro !!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Bilbao
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Espero que nadie tenga la desgracia de caer en ese hotel. Desde el inicio fue un horror. Cuando llegamos pese a llevar un bono pre-pagado de www.otel.com nos dijeron que no valía que la tarjeta había sido anulada. Después de insistir nos OBLIGARON a dejar la tarjeta de crédito y apuntaron la matricula de nuestro coche por si robábamos algo y se comprometieron a devolvernoslas al día siguiente (cosa que NO hicieron). La habitación era LAMENTABLE cama enana, no funcionaban las luces, solo la del baño. Las almohadas tenían mínimo 20 años con "restos de todo tipo" tuvimos que poner la funda de dos almohadas en una, el colchón con agujeros parecía que estaba durmiendo en una zona rocosa, las sabanas viejas y con agujeros.
El baño ni lo usamos tanto el water como la ducha. Llegamos tarde y a las 7 AM nos fuimos al siguiente hotel para ducháramos e ir al baño.
El personal de recepción LAMENTABLE gritos, insultos faltas de respeto.

Incluiré fotos para que no vayáis NUNCA a este hotel cambiar a otro o dormir en el coche.

Todavía reviso mi tarjeta de crédito por si hacen alguna gracia.

Acudimos a la policía a dejar constancia de los hechos.

• Se alojó en febrero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fort Myers

Considera también estos alojamientos en o cerca de Fort Myers
Best Western Fort Myers Waterfront
Best Western Fort Myers Waterfro...
N.° 1 de 4 en North Fort Myers

Información adicional sobre el Econo Lodge North

Establecimiento: Econo Lodge North
Dirección: 13301 N Cleveland Ave, Fort Myers, FL 33903-4818
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Costa suroeste del golfo > Fort Myers
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 59 hoteles en Fort Myers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Econo Lodge North 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge North Fort Myers, Florida
Econo Lodge Fort Myers