559 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

Su aspecto exterior es feo y viejo.Necesita una restauracion urgente. Se ve limpio No obstante guarda buena relacion calidad- precio. Ofrece microhondas y neverita. Bueno para pasar una noche cuando se esta de paso. Para este tipo de hotel me sorprendio el desayuno que ofrecen, te puedes preparar tus propios waffles, lo negativo es que tienes que esperar mucho tiempo para hacerlo (solo tienen una wafflera).

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

El hotel es antiguo pero me parece que le falta un poco de renovación, aunque por el precio no te pueden dar mucho. El desayuno está incluido dentro del precio, es igual que todos los hoteles de esta misma categoría. Esta bien ubicado, tiene cerca un centro comercial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016

bien ubicado, con amplio parqueadero, incluye desayuno, comodo, limpio y muy colaboradores en la recepcion. incluso tiene una pequeña piscina.
Un poco viejo pero por el precio no esta mal.

Cerca de Cape coral, Sanibel y Captiva

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

el hotel esta descuidado las habitaciones sucias, las camas con las sabanas viejas, alfombra sucia, pared mugrosa, puerta llena de sangre. todo esta HORRIBLE y SUCIO. el dueño deberia invertir un poco y remodelar mucho. y por el precio es mucho para esta cochinada

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2015

Fecha de la estancia: diciembre de 2015