1.847 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amo este lugar..hace muchos años que vengo..esta vez vine a unos días del Huracán Irma..se vio su destrucción.la playa no es la misma feo olor y muy sucia..es la primera vez que me pasa...el clima excelente ..volvere siempre

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos del hotel en los sitios de búsqueda tipo Booking.com son muy profesionales, pero la realidad es muy inferior. Es un motel de ruta con pileta y acceso a la playa, para mí no califica como normalmente se hace con un resort

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Está bien ubicado por su cercanía a la playa, pero ahí creo que se acaban sus virtudes. Estaban en obras lo cual ayudaba poco porque veías algo de desorden, aunque en su favor hay que decir que mandaron un email avisando que había obras.

Habitación grande, con 2 camas también grandes, no es la más cómoda que he probado en este viaje, pero tampoco estaba mal. De todas formas, la sensación del hotel es de ser viejo, necesita una reforma y un lavado de cara.

No es tampoco muy barato y no te incluye desayuno, aunque por la zona hay opciones y para comer tienes la zona del Pier, donde algo hay de ambiente, pero cuando nosotros fuimos quizás por ser temporada baja estaba bastante muerto.

El baño era correcto, separando la zona del lavamanos del baño y bañera.

Aire acondicionado que funcionaba bien, nevera y televisión.

Tienes parking incluido durante tu estancia y el wifi funciona bien.

La piscina es muy pequeña, aunque teniendo la playa al lado es totalmente prescindible.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos luego de un año y sin lugar a dudas disfrutamos de una estadía sensacional, además de haber recibido un upgrade y nos acomodaron en una habitación con vista al mar que la verdad nos hizo más que feliz ya que no podíamos pedir más de nuestras vacaciones, invitamos a mi suegro y también estuvieron muy cómodos en su habitación, la ubicación para nuestras necesidades es inmejorable súper tranquilo el hotel es para descansar a pleno, los amantes de la playa como nosotros no se pueden perder las vistas de las puestas del sol de todo el golfo, las aguas cada vez más calidad.
Gracias outrigger resort!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para disfrutar con la familia es un hotel pequeño cerca de mercados y restaurantes la arena de la playa blanca las habitaciones limpias al igual que todo el complejo un personal muy amable y siempre dispuestos a complacerte.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia