Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway
Hoteles cercanos
Sandpiper Gulf Resort(Fort Myers Beach)
200 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
89 US$
83 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Plus Beach Resort(Fort Myers Beach)
340 US$
265 US$
BestWestern.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Carousel Inn on the Beach(Fort Myers Beach)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lovers Key Resort(Fort Myers Beach)
190 US$
160 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
DiamondHead Beach Resort(Fort Myers Beach)
399 US$
285 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Sun Deck Inn & Suites(Fort Myers Beach)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Silver Sands Villas(Fort Myers Beach)
148 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Edison Beach House(Fort Myers Beach)
201 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pink Shell Beach Resort & Marina(Fort Myers Beach)
363 US$
HotelsClick
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.209)
Filtrar opiniones
1.209 resultados
Puntuación de viajeros
636
371
116
46
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
636
371
116
46
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
292 - 297 de 1.209 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominick S, General Manager en Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de abril de 2016

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominick S, General Manager en Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de abril de 2016

Se alojó en abril de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominick S, General Manager en Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de abril de 2016

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominick S, General Manager en Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de abril de 2016

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dominick S, General Manager en Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones