942 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el staff son muy agradables el lugar muy acogedor. La playa solo al cruzar. Los precios del tiki bar muy buenos y mucho entretenimiento en los alrededores. Unos de los mejores viajes que he pasado con mi familia, definitivamente regresaremos. Los cuartos muy limpios y el room service bueno.
Lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

A mi esposo y a mi nos encanta viajar y sobre todo escoger buenos lugares. La primera vez q fui a este hotel nunca pense q seria nuestro "lugar fijo" hemos visitado hoteles preciosos y lugares increibles. Pero NUNCA A EXISTIDO OTRO HOTEL Q SEA COMO ESTE. Es nuestro lugar para despejar y sentirnos relajados. Nos tratan super bien. El tiki bar entre las 2 piscinas es perfecto, la musica todooo.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy buen hubicado, mas economico y mas bonito que los de los alrededores A unos pasos de la calle Old San Carlos donde se pueden encontrar tiendas para comprar souvenir y variedad de testaurantes. La playa tambien muy cerquita. Lo recomiendo para unas vacaciones en familia.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Un hotel muy completo, con piscina, restaurant, muy cómodo y limpio y con una muy buena ubicación a una cuadra de la playa y muy cerca del centro comercial que esta pegado al mar. Una opción muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
LighthouseMgr, General Manager en The Lighthouse Resort Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2015

Gracias!

Opinión escrita 6 de mayo de 2015

Muy buen hotel. Las habitaciones están muy bien, son cómodas. El servicio es excelente. La piscina esta buena. Tiene un bar, abierto, en la piscina principal que funciona hasta tipo las 2 de la madrugada. Hay días de promociones en el bar que junta mucha gente del propio hotel o de fuera. Esta muy cerca de la playa y del punto central de la ciudad. El parking del hotel es medio complicado. El hotel es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado las habitaciones que dan hacia la piscina y el bar que funciona hasta tarde
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja