4.005 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido en este hotel y la verdad todo fue excelente. La habitación súper completa, los servicios del hotel muy buenos, el personal súper amable y el desayuno muy bueno! Nos encantó Fort Myers y sin dudas volveríamos a considerar este hotel como opción.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasar unas gratas y cortas vacaciones...para descansar y relajarnos mi hijo y yo...a la entrada nos recibio una excelente señora..Lisa...que la primera imagen la hizo fabulosa... amable..servicial..y Cariñosa...la playa contaminada... no es culpa del hotel pero se puede ser mas creativo con las actividades de la piscina para equilibrar..precio..se sale de lo q esperabamos..la camarera q nos toco..dia por dia se encargo de darnos el de pie a las 8am..a pesar del please privacy del signal...la salida..surprise!!!! cometimos el error de ir a hacer el check out antes del desayuno y tristemente...no estaba nuestra amable Lisa...Denisse..q entre un error y otro y cargos fslsos a nuestro factura final..ojo revisen..porque puede ser estafado..atendiendo otros clientes sin todavia resolver sus equivocaciones..nos quedamos sin desayunar..y tranquilamente ..sin la mas minima intencion de reparar...Llego Neil....a verificar los absolutamente falsos cargos...en fin 1hora y media para la salida..tal dude nuestro disgusto q decidimos no quedarnos un rato mas en la piscina como habiamos pensado...el hotel ..distracciones pocas..caro. para su calidad y Cuiden a Lisa...el precio no corresponde...absolutamente con lo q ofrecen..no regreso

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para pasarlo en familia mis niños de 4 y 8 años se divirtieron mucho en la piscina, playa ,salón de juegos,jetsky, paseo en crucero a ver los delfines ,hay muchas actividades para niños y adultos ,todo el personal del hotel es muy amistoso pero quiero agradecer en especial a Massiel Mejias la especialista de reservaciones q me atendió de forma muy especial por su gran ayuda y amabilidad

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los años repetimos nuestras vacaciones en este hotel donde respiramos además del aire puro, un ambiente muy bueno y propio para toda la familia en especial a los más pequeños de la casa. A la orilla Del Mar y con piscinas para todas las edades. Buen alojamiento con excelente limpieza y comodidad. Las actividades son variadas y amenas. El servicio muy bueno. Gastronomía exquisita con desayuno buffet para diversos gustos. En fin una escapada muy agradable que nos encanta disfrutar anualmente y recomendamos a todos

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

Un lujo de hotel, impecable, la habitacion que nos toco tenia hasta lavasecarropa, vista al mar, el desayuno muy bueno, la playa muy calma, el ambiente muy relajado, todo de 10. Super recomendable, volveria al mismo hotel

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia