597 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

La habitacion fue una suit con vista al mar, con todas las comodidades a un precio muy muy accesible, cerca a numerosos restaurantes y lugares donde disfrutar de un buen vino, la pileta muy chica pero quien va a la pileta teniendo una playa espectacular, voy a regresar con mi mascota.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las suits.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Jessica B, Guest Relations Manager en Pierview Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

¡Gracias por estar con nosotros! Nos complace que haya disfrutado de la perfecta ubicación frente al mar de nuestro hotel. Estamos frente a la playa y como para ver a toda la familia venir y quedarse. Estamos a un corto paseo de todas las tiendas y restaurantes que están en Times Square. ¡No podemos esperar hasta que usted traiga el perrito detrás y la visita otra vez !!

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo, sólo lo básico. Pero su ubicación excepcional.
Tomamos una habitación frente a la playa, una suite. Muy cómoda sólo el baño es muy pequeño y no tienen caja de seguridad. Lo más divino es sentarte en el barcón que por sierto es grande y escuchar las olas del mar, eso nada más me es más que suficiente. Nosotros volvemos .

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Jessica B, Guest Relations Manager en Pierview Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Gracias por estar con nosotros. Nos complace ver que disfrutó su tiempo en la suite frente al mar con el balcón perfecto para sentarse y hacer frente a la playa. Estamos felices de que también disfrutó de los sonidos de las olas. Ojalá hubieras podido ver un hermoso amanecer y puestas de sol. ¡¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!!

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

La mejor ubicacion en Fort Myers, las habitaciones estan bien siempre y cuando vayan a las que tienen vista a la pileta, nuestra reserva era para las que no dan a la pileta y son muy chicas, amen que la vista deja bastante que desear. El hotel esta sobre la playa, donde amen de tomar sol pueden alquilar motos de agua o hacer parasailing, recomiendo el tour en moto de agua muy bueno!

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Jessica B, Guest Relations Manager en Pierview Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2016

¡¡Gracias por estar con nosotros!! Nos alegramos de que haya disfrutado de la ubicación y todas las actividades de en frente de la playa con jet ski y tours de delfines y parasailing. Luego, por supuesto, sólo el trazado y conseguir un poco de sol. Suena como que haya disfrutado de las vistas desde el balcón con vistas a la piscina. Algunas hermosas vistas del amanecer o al atardecer y luego un buen chapuzón en la piscina o a la playa. Un montón de tiendas y restaurantes en un corto poco a pie de Times Square. Esperamos que venga a vernos de nuevo y disfrutar de Fort Myers Beach con nosotros !!

Opinión escrita 24 de abril de 2016

Hemos estado con mi esposo e hijo, hace 1 semana atras! Un hospedaje sencillo, pero unico. Calido, sobre la playa, con pileta, estacionamiento gratis, excelente ubicacion a pie del centro. La atencion fue muy buena y lo que más nos gusto fue la ubicacion de la suite. Sin duda volvería y elegiría nuevamente suite frente al mar! El mejor atardecer desde el balcon. Suite enorme, con living y cocina. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite frente al mar
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Jessica B, Guest Relations Manager en Pierview Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank You for staying with us! We are so happy that you enjoyed your stay. We do have a great location close to everything and most of it is in walking distance. We are glad that you liked your beachfront suite, I have to agree about the views from the balcony. We are thankful that you would recommend us and can't wait until you come and visit again! Thank You for your review!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

Me gustó el hotel, muy sencillo y sin lujos pero en una inmejorable ubicación sobre la playa. Tiene una pileta por si no quieren ir al mar.
Las personas que nos atendieron fueron muy amables.
No tenía desayuno pero en todo momento había café disponible en la recepción.
En la habitación había heladera y microondas.
Muy bueno, lo recomiendo ya que es un hotel muy económico comparado con otros por la zona.

Se alojó en febrero de 2015
Jessica B, Guest Relations Manager en Pierview Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2015

Estamos muy contentos de que usted piensa que nuestro hotel es una buena opción. Tenemos aa la piscina, y un gran montón de localización para hacer dentro de un pequeño paseo por la playa. Nos encantaría que vinieras y jugado en la playa aquí de nuevo nos gusta ver los huéspedes regresan !