631 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

El lugar es muy pintoresco, y el hotel está directamente en la playa. El departamento de dos dormitorios, vista al mar, fue hermosísimo! Una vista inmejorable! Espacioso, impecable, y con buena calidad en todos los artefactos y utensilios de cocina. Fue muy buena la atención y predisposición del personal. Una lástima que no cuenten con servicio de playa...

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Uno va llegando y parece que es un lugar común, pasa por recepción y parece mas común (ademas que solo hablan ingles) pero cuando llegas a tu apart y ves lo maravilloso de sus vistas, la cercanía de su playa y la tranquilidad de su pileta, lo cerca que te queda el walmart o publix o tiendas, sin contar que en esa recepción te solucionan cualquier problema que tengas (ademas reciben paquetes sin costo), decís esto es el paraíso... y si.. lo es.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar son fabulosas... igualmente cualquiera es muy buena
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación, estupenda completa con todas las comodidades que se requiere para querer estar ahí todo el tiempo, no le faltaba nada,
Lo negativo del hotel, no tiene ningún restaurantes ni nada dónde comer, tienes que cosinar o ir a buscar restaurantes afuera, y lo peor no tienen ningún servicio de atención, el tipo en el chekeo de entrada no me dio la llave porque faltaban 5 minutos para las 3pm,y cuando regrese a las 3 y 5minutos, me dijo tenia que esperar, y en la piscina a las 6 pm el tipo que limpia empezó a recoger y acomodar todo de mal humor como diciendo ya váyanse, y las sillas en la playa me pareció un poco caras 20 dolares, cuando uno está hospedado ahí. ..

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SunStream M, General Manager en Pointe Estero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Jose luis E,

Thank you for staying at Pointe Estero and providing us with your feedback. While we’re glad you enjoyed our fully appointed accommodations, we sincerely apologize if some of team members were not representative of the superior level of customer service we take pride in. We appreciate your feedback and will certainly use your experience to focus on areas in which we may improve and continue our efforts to provide the best service possible.

Sincerely,
Curt Brenner – General Manager

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches en este resort, hermosa vista y playa. El departamento que alquilamos era enorme con dos habitaciones una cómoda sala de estar y totalmente cocina equipada. El balcón daba al mar y tenía mesa y sillas para disfrutar de la vista. El complejo no tiene limpieza diaria sin costó adicional, lo cual es irrelevante para una estadía corta, pero algo para considerar si te quedas más tiempo. Una gran desventaja es el costo de sillas y sombrilla de playa, 20 dólares diarios. Un poco demasiado!!! Te brindan toallas para piscina y playa. Las instalaciones del hotel están impecables y el servicio de front desk es muy bueno. Tiene párking sin cargo. Si bien queda lejos de la calle principal, es una muy buena opción si no quieres estar en una playa muy poblada.Muy recomendable para ir en familia

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

Con mi familia estuve alojado la primera semana de noviembre, y pasé unas vacaciones increibles.
Disfrutar la puesta del sol desde la playa o desde la habitación se hace mandatario, recuerdos que no podré olvidar!!!
Los departamentos están completamente equipados, no falta nada. Son amplios y muy bien distribuidos, con panorámicos balcones. Las zonas comunes están muy limpias y bien atendidas. La pileta y el yacuzzi son muy cómodos y fácilmente accesibles.
Como puse en el título, quiero volver ya!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
Fecha de la estancia: noviembre de 2016