1.854 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

El hotel es limpio y agradable. La habitación para 5 nos resultó un poco pequeña con la cama extra que no dejaba mucho espacio. (El tema de la cama extra lo solucionaron muy amablemente porque Despegar la mostraba en la foto pero estaba desactualizada, sin embargo nos la respetaron, Gracias Maxine!!) pero tenía 2 camas matrimoniales, microondas, cafetera, heladerita, tv., mesita con 2 sillas, aire acondicionado. Baño completo y grande. Plancha y planchador. Secador, caja de seguridad. Hay máquinas de hielo, gaseosas y para lavar en el pasillo. Wifi y estacionamiento gratuitos.
Tiene pileta, siempre a 26 grados, tiki bar, gimnasio y desayuno pago en el restaurante que está dentro del hotel.La ubicación es buena aunque en una punta y hay que caminar bastante hasta las más céntricas, pero está sobre la playa que es muy bueno.
Enfrente hay un CVS y algunos restaurantes. La zona de playa es muy amplia y con muchos edificios. El bar a veces tiene gente muy "alegre" pero nada para preocuparse. Limpieza diaria, personal muy amable.
Nuestra estadía fue muy buena. Como sugerencia podrían incluir el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la pileta son menos ruidosas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
WGFtMyers_Beach_GM, General Manager en Wyndham Garden Fort Myers Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Gap20ar
Thank you for taking the time to provide us with this feedback. We appreciate your compliments regarding our beach front hotel and our friendly team members. Thank you for recognizing Maxine we will share this with her. We sincerely value you as a guest and look forward to the opportunity to welcome you back to the beach on a return trip.
Kindest regards,
General Manager

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

El hotel es limpio y ordenado, nosotros estuvimos solo una noche y nos toco una habitación con vista a la piscina, de día no había mucho ruido, pero de noche hubo un grupo que tocaba en vivo en el bar que esta al lado de la pileta y hubo bastante ruido hasta las 12 de la noche aproximadamente. En la habitación nos faltaban toallas para asi que las tuvimos que reclamar, en la recepción no hablan español. La ubicación es buena y la playa bien.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que las habitaciones que no dan a la piscina seran menos ruidosas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
WGFtMyers_Beach_GM, General Manager en Wyndham Garden Fort Myers Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Gabriel
I would like to thank you for your feedback and I’m glad to hear you enjoyed your unit and overall stay at our hotel. Thank you for choosing the Wyndham Garden and hopefully you will consider another visit to Fort Myers Beach in the future.
Best Regards,
General Manager

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Si lo que buscás es un lugar funcional, limpio y muy agradable, sin lujos, este lugar es perfecto. El edificio donde se emplaza el hotel es antiguo, pero está bien mantenido y al menos la habitación en la que nos alojamos había sido remodelada. La habitación es muy amplia, con cama king, un sillón, escritorio y mucho lugar de guardado. El baño también es muy amplio. Dispone de heladera (más pequeña que una familiar pero más grande que un frigobar), microondas, elementos para hacer café y té, y provisión diaria sin costo de café y té. También hay una provisión de dos botellas de agua de bienvenida. La habitación tiene flat TV, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y amenities de baño. La limpieza es muy buena. Como puntos a mejorar en las habitaciones debo decir que el colchón es muy blando, con lo que no tuve buena calidad de descanso, sumado al ruido que hace el fan coil del aire acondicionado y la heladera.
El complejo tiene lavadoras y secadoras a disposición en la planta baja, máquinas de gaseosas y de hielo, parking gratuito dentro del complejo y un gimnasio pequeño. El hotel tiene acceso directo e inmediato a la playa, muy amplia y larga, se puden caminar varios kilómetros. También se ofrece wifi, aunque el proveedor no es muy bueno.
Un capítulo aparte merece Pinchers tiki bar, el bar del hotel sobre la playa, con linda música, shows en vivo a la noche, comida y tragos ricos y a buenos precios y muy buena atención.
Si Ud está buscando tranquilidad recomiendo las habitaciones que dan al parking o al courtyard, las que dan a la piscina son más ruidosas porque se escucha la música del bar además del ruido propio de la piscina.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
WGFtMyers_Beach_GM, General Manager en Wyndham Garden Fort Myers Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016

Estimado Luppita
Apreciamos que haya tomado el tiempo para hacernos saber acerca de su reciente estancia! Gracias a todos por sus comentarios reflexiva tanto positiva y constructiva ti. El Wyndham Garden Fort Myers Beach se esfuerza por ofrecer excepcionales servicio y hospedaje de calidad para todos los huéspedes, y cada crítica es otra oportunidad para nosotros para mejorar. Esperamos poder servirle de nuevo en su próxima visita!
Sinceramente,
Gerente general

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un excelente día de los padres en el hotel
El servicio en el tiki bar es muy bueno y rápido, tienen buena música en vivo., es alegre y divertido
La playa esta a unos metros del hotel
Las habitaciones están muy limpias y renovadas
Fue una buena experiencia

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2016

Nos instalamos en una habitacion con vista a la piscina y nos sentimos muy a gusto.La habitacion tiene heladera, cafetera sin cargo.El personal muy amable.En el pasillo hay maquina de hielo y lavarropas.La relacion precio calidad es muy buena.
Lo que no me gusto es que no tiene ascensor y la para llegar a la playa hay q caminar demasiado.cobran servicio de playa

Consejo sobre las habitaciones: el hotel no tiene ascensor, asi que tenganlo en cuenta por el tema de las valijas
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia