“un departamento correcto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre D&10

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Hallandale Beach, Broward County, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvina L
“un departamento correcto”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El departamento es muy cómodo, el tamaño ideal para 4 personas.
La ubicación es perfecta, esta a unos minutos de varios supermercados y tiendas.
La playa es un poco chica, sobre todo se nota los fines de semana, pero correcta.
El equipamiento es el justo, no sobra nada, incluso podrían dejar algunas cosas de cortesía, por ej papel en la cocina y rollos de papel higiénico, han dejado 1 pero empezado.
La ropa de cama un poco vieja, los acolchados con manchas de uso y las almohadas muy desmejoradas.
La cocina y el baño son un poco viejos, pero nos dijeron que lo iban a cambiar en el mes de octubre.
Es conveniente llegar antes de las 18 ya que la persona que lo administra trabaja hasta ese horario, y si bien te espera parece que no fuera lo que mas desea.
Cuidado con el deposito en garantía, nosotros lo pagamos al hacer la reserva y como fue bastante tiempo antes del viaje, al llegar nos lo volvieron a pedir en efectivo, al no recordar lo volvimos a pagar. Cuando nos dimos cuenta enseguida nos devolvieron el efectivo, pero a estar atentos. La devolución del deposito de la tarjeta no fue automático tuvimos que reclamarlo 2 veces.
Es recomendable para pasar unos días sin muchas pretensiones.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daniel C
Buenos Aires
“Perfect acepta mascotas en condominio en la playa”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La limpieza, la ubicacion, la playa son excelentes, volveremos para julio o agosto
La vista del departamento es maravillosa, las camas son confortables y grandes

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar