“El peor servicio ”
1 de 5 burbujas Opinión sobre BRIO Tuscan Grille

BRIO Tuscan Grille
Reserva con OpenTable
BRIO Tuscan Grille no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 127 Restaurantes en Hallandale Beach
Intervalo de precios: 9 $ - 24 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El peor servicio ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día 20 de abril en la noche, el servicio fue pésimo , esperemos más de una hora y nos fuimos sin recibir nuestra comida. El equipo humano muy mal capacitado. No volveré .

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenas pastas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

El servicio de primera y la comida muy buena, de hecho accedieron a cambiarme algo en mi plato sin ningun incoveniente y la infraestructura del local me encanta.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente lugar, excelente servicio, los meseros siempre están dispuestos a atender tus necesidades. Me encantó la pasta, absolutamente recomendable.

Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos ido otras veces y nos habia parecido muy bueno, pero este año fuimos y quedamos absolutamente desilucionados, no se si cambio de administracion, es increible como un restaurante tan bueno puede caer tanto en un año.
Desde que entramos habia un mal olor en todo el restaurante, como que no estaba ventilando bien asi que olia como a aceite quemado o muy viejo. luego habia mucho ruido y eso que el restaurante estaba casi vacio.... el baño estaba asqueroso, no habia ni papel para secarse las manos, las papeleras llenas hasta arriba y la llave del agua del lavamanos estaba partida tirada a un lado, el olor del baño terrible.... cambiaron el menu asi que estuvimos perdidos un rato y a la final mis padres que estaban conmigo pidieron una pasta que se suponia que tenia mariscos y langosta, pero la langosta no vino dentro de la pasta, ni un pedacito... la verdad que lo unico que salvo la situacion fue la excelente atencion de la mesonera que siempre estuvo con una sonrrisa y dispuesta a ayudarnos.... otra cosa el bartender no sabia lo que es un ¨Vermut¨cuando pedimos los aperitivos.

• Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Siempre volvemos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Desde que dscubrimos Brio hace 3 años volvemos y volvemos,,,el lugar es precioso, la atencion buena y la comida muy buena...el Carpaccio...la ,asagna, ravioli, milanesa, en fin,,.todo lo que probamos muy bueno....los snacks and happy hour...para diasfrutar!!! Un lugar para comer rico, distendidos y no fast food!!!!

• Visitado el agosto de 2013