Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Best Western Plus Hollywood/Aventura(Hallandale Beach)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
BestWestern.com
  • Parking gratis
Knights Inn Hallandale(Hallandale Beach)
88 US$
Beachwalk Resort(Hallandale Beach)
203 US$
142 US$
Cancelon
  • Piscina
BW Miami Vacation Rentals(Hallandale Beach)
410 US$
Agoda.com
Curtis Inn(Hollywood)
82 US$
1.521 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Hampton Inn no es un hotel de playa, aunque su nombre así lo sugiera. Cuenta con un área amplia de estacionamiento propio (uso sin cargo adicional) en una zona tranquila, segura y a unos minutos de Aventura Mall y de otros lugares de interés turístico como Fort Lauderdale.
El hotel sorprende por sus detalles: opciones de almohadas blandas o más duras, jabón de rostro y de cuerpo, toallas en una gran variedad de tamaños, etc. Cuenta, además, con un desayuno de autoservicio, muy bueno y variado, alimentos frescos y un staff amable y dispuesto. Este hotel no incluye servicio de restorán, pero existen muy buenas opciones en sus alrededores.
Las habitaciones son confortables y los baños son de impecable limpieza.
Únicamente sugiero un mantenimiento de las alfombras, porque la habitación de mis hijos tenía una mancha muy grande entre las dos camas que causaba mala impresión.
Recomiendo este hotel de todas maneras!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Fuimos en familia por unos dias, y nos encontramos con un Hotel muy bien cuidado, limpio, bien atendido, con muchos detalles agradables. Habitaciones limpias, camas comodas, almohadas para dormir bien. Se ve moderno, sencillo y acogedor.
Un muy buen y variado desayuno, se nota una preocupacion por tener todo fresco, que no falta nada. La atencion es muy dedicada.
Recomiendo este Hotel por su buena relacion precio/calidad, excelente atencion, limpieza y por sobre todo, la buena atencion de su personal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2011

Habitaciones amplias,limpias, Tv LCD , Frigobar, Microondas, Plancha,Secador de pelos, Cafetera con diferentes opciones de cafe en la habitacion, , Internet Free, Desayuno con jugos cafe o te, panqueuqes y huevos revueltos, aparte de productos de panaderia... Buena Piscina, Parking gratis para autos amplio y seguro, Y SIN VALET PARKING (gracias a Dios)... Tanto Front Desk como personal de Limpieza muy bueno simpatico y eficiente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2009

Un hotel con una ubicación excelente, cerca de la zona de Aventura, que es muy bella y segura, es un hotel muy confortable, con lindas y cómodisimas habitaciones y su personal muy amable. Lo recomiendo en un 100%

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2007

El precio no esta mal, las habitaciones son alfombradas, pero parece como si no las aspiraran, estan llenas por donde pases de cabellos y polvo, hasta me dio alergia.
El Bano es limpio, y tiene secador y productos de aseo diario.
El closet es realmente pequeno, no cabe la ropa, igualmente no hay muchos gabinetes donde colocar la ropa!!!
Tiene Tv, pero realmente el servicio es muy malo, solo tienen un canal en espanol y los canales locales de tv, sin embargo hay como 10 canales dedicados a la cadena hilton, a la que pertenece este hotel.
En cuanto al servicio de recepcion, no tiene maletero, para cargar con las maletas, uno mismo tiene que agarrar el carro y transportarlas, el servicio de counter es bueno y muy atentos.
No tiene restaurant, por lo que nohay servicio a la habitacion, sin embargo ellos ofrecen un desayuno, que es mas que todo un tapa hambre ya que no hay mayor cosa ... solo unos panecillos, cafe y jugo.
Pague $ 81... Creo que para lo que ofrecen no esta nada malo....

• Se alojó en julio de 2007, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)