“Recomendable”

Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hallandale Beach
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Me quedé con mi esposa en este hotel durante el blackfriday en la 204 y luego unos días después en la 811

El personal de recepción es muy amable y servicial y hablan inglés, español y portugués.

La zona de aparcamiento es muy amplia y el wifi es gratuito, las camas cómodas y las habitaciones amplias y limpias

Lo único mejorable es el desayuno puesto que se llena la sala y es un poco agobiante, además de que la variedad es bastante reducida por lo que si vas a pasar varios días alojado se vuelve muy monótona y nosotros terminábamos saliendo a desayunar a cualquier otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir del lateral que dan al lado contrario de la piscina. Yo me quedé en 2 etapas, una del lado con...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.485)

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Este hotel lo elegimos revisando los sitios en internet y nos guíamos por las puntuaciones.Las instalaciones son muy buenas, excelente decoración y el servicio es muy amable.El desayuno es muy bueno y muy varariado. La estación de café en la entrada del hotel es excelente. Esta muy bien situado, las habitaciones son muy buenas, muy limpias. Me volvería a hospedar en este hotel.Gracias por la atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 8 noviembre 2013

exelente atencion ,muy lindo lugar de facil acceso hablan español y nos atendieron muy bien. en general todo es de muy buena calidad desde las instalaciones ,toallas, ropa de cama , desayuno el estacionamiento es amplio y tiene seguridad . una exelente relacion costo beneficio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 31 octubre 2013

Buenas instalaciones, bienvenida al hotel con cafe y agua, desayuno con varias opciones, internet gratis y rápido, a 5 minutos del Aventura Mall, me hospedé 1 noche y al otro día amanecí con picadas de pulgas en todo mi cuerpo (cama habitación 607), por esto no lo recomiendo que asco!!!!

Consejo sobre las habitaciones: hay pulgas en las camas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013

Nos alojamos la ultima semana de septiembre de 2013 en este hotel y sencillamente nos deslumbro todo el lugar comenzando con la taza de café esperandonos para darnos la bienvenida ni bien ingresas a la recepcion ,la limpieza de todo el lugar,la atención y predisposición de sus amables recepcionistas y empleados,la calidad humana de todos por atendernos y complacernos siempre una sonrisa en la cara,no tengo mas que palabras de agradecimiento por la maravillosa estadia en este hermoso hotel y que como so fuera poco en su tarifa tiene incluido un desayuno muy completo y el estacionamiento algo no usual en Miami.
La decoración del lugar ,las amplias y comodas habitaciones y una limpieza inigualable huele a rico por todo el corredor de los pasillos alfombrados ,este va a ser nuestro hotel en Miami a partir de ahora,lo recomiendo 100 %,lo único que le falta es caja fuerte en la habitación,despues no tengo ni una sola critica negativa.Me encanto!.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hallandale Beach
A 2,5 km
Best Western Plus Hollywood/Aventura
Best Western Plus Hollywood/Aven...
N.° 2 de 6 en Hallandale Beach

¿Has estado en Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura

Dirección: 1000 S Federal Hwy, Hallandale Beach, FL 33009-7127
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hallandale Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hallandale Beach
Rango de precios: 107 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Hallandale Beach/Aventura
Hotel Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura