Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Best Western Plus Hollywood/Aventura(Hallandale Beach)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
BestWestern.com
  • Parking gratis
Knights Inn Hallandale(Hallandale Beach)
83 US$
Beachwalk Resort(Hallandale Beach)
192 US$
142 US$
Cancelon
  • Piscina
BW Miami Vacation Rentals(Hallandale Beach)
410 US$
316 US$
237 US$
1.522 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Recomiendo totalmente este hotel. La ubicacion es muy buena, estacionamiento gratuito y siempre hay lugar cerca de la entrada, el desayuno es muy completo. El area para desayunar es amplia, la atencion excelente. Los empleados hablan espaniol. Tengan en cuenta las cookies recien horneadas que ofrecen sin cargo a las 19:30hs en el lobby!. Cafe las 24hs en el lobby, un cafe muy decente (no como en otros hoteles que es agua sucia). Internet de buena velocidad en todo el hotel y sin cargo. Esta cerca de las playas de Holywood (que las recomiendo mucho mas que south beach, estan mas limpias, y con menos gente). Lo unico malo es el precio, un poco elevado tal vez. Igual lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Estuvimos con mi esposa, mi pequeña de 1 año y un amigo. La pasamos muy bien, es un bonito hotel con todas las comodidades, televisor plano, canales premium HBO, muy buen y surtido desayuno, nevera y microondas en la habitación. La habitación fue bastante amplia, con un sofá cama bastante cómodo para una tercera persona, cuna de cortesía para los pequeños, cama King para los adultos. Lo único un poco molestos fue el aire acondicionado, el mismo que no es de tipo central, sino de ventana y a pesar que enfría bien es un poco ruidos de noche, aunque uno se acostumbra a partir del 2do o 3er dia. Tienen todos los artículos de limpieza disponibles de cortesía marca neutrogena.
La piscina es pequeña pero casi nadie la usa, así que está libre todo el tiempo hasta las 11 pm. Hay gimnasio, aunque pequeño está vacío casi siempre.
Hay cafeteras a la entrada del hotel todo el día de cortesía.
El personal es muy cortés y siempre dispuesto a ayudar.
El check in fue bastante rápido y la salida sin ningún contratiempo.
Estacionamiento suficiente para todos los huéspedes.
Limpieza y orden todos los días tanto en las habitaciones como en los pasillos y recepción.
El desayuno es mejor que en muchos otros hoteles, con bastante variedad, cambio de menu de un día para otro y suficiente espacio para los huéspedes, encontrará el desayuno como una grata sorpresa.
La ubicación es a 25 minutos del aeropuerto internacional de Miami, 25 minutos de Miami Beach, 30 minutos de Sawgrass Mills (El outlet de compras preferido por extranjeros), la zona tranquila, con bastante comercio a los alrededores.
En resumen definitivamente nos volveríamos a alojar en este hotel. Un hotel que facilmente sería 4.5 estrellas en sud america.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en las habitaciones de cara a la piscina no son las mejores, pero bastante aceptables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Excelente ubicación, con muy buen acceso a las principales avenidas y frente a un gran centro comercial en desarrollo y muy cerca del Aventura Mall.
La zona (Aventura) es muy muy linda, con hermosos espacios abiertos y preciosos jardines y construcciones.
El hotel es ideal para quienes van de paseo por Miami y no desean hospedarse en la ruidosa Miami Beach.
Muy buenos precios, las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno muy bueno sin ser excelente.
Nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel visitado por mi familia durante 10 ańos.
Nunca defrauda, sin embargo el precio ha subido bastante...!
Habitaciones limpias, cambio de toallas diariamente..!
Excelente el trato en el Front Desk, especialmente de la Sra Homaira, creo que se llama así...! Servicial, gentil y siempre a colaborar, sin embargo el turno de la noche, deja mucho que desear, malas caras y trato indiferente hacia el huésped..!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 3 de junio de 2014

Hotel ubicado en Aventura, cerca de centros comerciales y playa(10 min en automóvil) de Hallandale Beachside. Amplias habitaciones, sin cargos por estacionamiento ,ni por WI-FI,adicionalmente incluye desayuno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja