Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Knights Inn Hallandale(Hallandale Beach)
Beachwalk Resort(Hallandale Beach)
Curtis Inn(Hollywood)
1.508 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2014

Estoy hospedado desde el 1 de julio de 2014 en este hotel y es realmente muy muy bueno. Desde la amabilidad de sus empleados, hasta la limpieza, la comodidad etc etc. En el lobby tenes 24 hs. De café, a las 19:30, la cookies que son mortales, el desayuno muy completo, la pileta muy amplia y cómoda. También cuenta con Gym en la planta baja, estacionamiento, pero lo más importante, más allá de la limpieza que es perfecta, es la onda de la gente. Realmente muy bueno, más allá de la ubicación, frente al Gulftream park y a unos 150 mts. De un Target, best buy, etc.
A unos 30 mts tenes un Steak n Shake, que hacen una hamburguesas muy buenas y abierto 24 hs.
Sin duda, cuando vuelva a Miami, vuelvo al Hampton.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, con frigobar y microondas, led con directv, plancha y los elementos del baño de marca Neutrogena. De primera.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014

Es un hotel para recomendar, cuenta con un muy buen desayuno, las habitaciones son grandes y cómodas con servicio de café y heladera. Algo muy importante es internet en todo el hotel y el estacionamiento son gratuitos. El personal habla español y son muy serviciales con el turista. La zona donde esta ubicado es residencial muy cerca del shopping Aventura.
Me pareció que la relación precio y calidad es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014

Recomiendo totalmente este hotel. La ubicacion es muy buena, estacionamiento gratuito y siempre hay lugar cerca de la entrada, el desayuno es muy completo. El area para desayunar es amplia, la atencion excelente. Los empleados hablan espaniol. Tengan en cuenta las cookies recien horneadas que ofrecen sin cargo a las 19:30hs en el lobby!. Cafe las 24hs en el lobby, un cafe muy decente (no como en otros hoteles que es agua sucia). Internet de buena velocidad en todo el hotel y sin cargo. Esta cerca de las playas de Holywood (que las recomiendo mucho mas que south beach, estan mas limpias, y con menos gente). Lo unico malo es el precio, un poco elevado tal vez. Igual lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos con mi esposa, mi pequeña de 1 año y un amigo. La pasamos muy bien, es un bonito hotel con todas las comodidades, televisor plano, canales premium HBO, muy buen y surtido desayuno, nevera y microondas en la habitación. La habitación fue bastante amplia, con un sofá cama bastante cómodo para una tercera persona, cuna de cortesía para los pequeños, cama King para los adultos. Lo único un poco molestos fue el aire acondicionado, el mismo que no es de tipo central, sino de ventana y a pesar que enfría bien es un poco ruidos de noche, aunque uno se acostumbra a partir del 2do o 3er dia. Tienen todos los artículos de limpieza disponibles de cortesía marca neutrogena.
La piscina es pequeña pero casi nadie la usa, así que está libre todo el tiempo hasta las 11 pm. Hay gimnasio, aunque pequeño está vacío casi siempre.
Hay cafeteras a la entrada del hotel todo el día de cortesía.
El personal es muy cortés y siempre dispuesto a ayudar.
El check in fue bastante rápido y la salida sin ningún contratiempo.
Estacionamiento suficiente para todos los huéspedes.
Limpieza y orden todos los días tanto en las habitaciones como en los pasillos y recepción.
El desayuno es mejor que en muchos otros hoteles, con bastante variedad, cambio de menu de un día para otro y suficiente espacio para los huéspedes, encontrará el desayuno como una grata sorpresa.
La ubicación es a 25 minutos del aeropuerto internacional de Miami, 25 minutos de Miami Beach, 30 minutos de Sawgrass Mills (El outlet de compras preferido por extranjeros), la zona tranquila, con bastante comercio a los alrededores.
En resumen definitivamente nos volveríamos a alojar en este hotel. Un hotel que facilmente sería 4.5 estrellas en sud america.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en las habitaciones de cara a la piscina no son las mejores, pero bastante aceptables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014

Excelente ubicación, con muy buen acceso a las principales avenidas y frente a un gran centro comercial en desarrollo y muy cerca del Aventura Mall.
La zona (Aventura) es muy muy linda, con hermosos espacios abiertos y preciosos jardines y construcciones.
El hotel es ideal para quienes van de paseo por Miami y no desean hospedarse en la ruidosa Miami Beach.
Muy buenos precios, las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno muy bueno sin ser excelente.
Nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia