“para ir a comer” 3 de 5 burbujas

94,99 $*
y más
Recorrido en helicóptero Sabor de Miami
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Hallandale Beach
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
101 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 251 votos útiles
“para ir a comer”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

buena oferta gastronomica, texas de brasil incluido,
el lugar es enorme pero hay varios locales cerrados.
cuando hay carreras es un mundo de gente.

Visitado el mayo de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos restaurantes y precios accesible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Buen Casino y buenos restaurantes con precios normales. Buena playa de estacionamiento . Agradable y con buen diseño

Visitado el octubre de 2012
Santa Fe, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Para la noche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Lindo lugar, con varias opciones gastronómicas, de paseo y compra. Tiene casino para quienes gustan del juego. Me gustó mucho una ola artificial in door para hacer surf, en donde había mucha gente divirtiéndose y pase un buen rato viendo algo nuevo, distinto y entretenido. Una linda opción para la noche de Miami (Hallandale).

Visitado el octubre de 2012
Comunidad de Madrid, España
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Bien lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013

Esta en Hallandale Fl, tiene muchas cosas.... tiendas, restaurantes, Casino, Hipódromo (Race Track) galerías de arte.
Es como un pequeño pueblito, donde se puede ir a pasear, visitar las tiendas o comerse algo.... o ir al Palms que es el casino y jugar un rato.... o apostar en las carreras de caballos. También hay una tienda que vende cosas de surf y tiene una maquina de olas artificiales y otras actividades como pista de patineta, donde los jóvenes pueden probar sus habilidades surfeando, cuando yo fui deje a mis hijos adolescentes ahí mientras yo fui de tiendas y al final de la tarde nos encontramos para cenar en Brio Grill excelente restaurante. También hay Clubs nocturnos para los que quieren ir de Party.
El estacionamiento es gratuito

Visitado el enero de 2013
Córdoba
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“De noche!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Hermoso lugar, de categorìa, para caminar, comprar, cenar y pasar un buen momento. En el ingreso, hay un lugar con cesped sintetico, donde tus chicos pueden correr, saltar, mientras disfrutas de una rica pizza en American Pizzeria, o un rico helado de Haggen Dazs.

Visitado el enero de 2013