“Bueno y Económico”

Best Western Plus Hollywood/Aventura
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Hallandale Beach
Opinión escrita 27 julio 2014

Buena atención, bien ubicado cerca de aventura mall , sangrass , la playa y Hollywood , muy cerca de la i95 que conecta toda la ciudad.
El desayuno bufett también esta bueno gracias Paulina por tu cordial recibimiento.
Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
bestwesternHallndale, Administrative Assistant en Best Western Plus Hollywood/Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Carlos D,

Muchas gracias por tomar el tiempo de llenar nuestra encuesta. Me alegra mucho saber que nuestra ubicacion fue muy conveniente para ustedy que tuvo una muy buena estadia. Tambien es excelente saber recibio buena atencion en el desayuno. Espero que se haya ido convencido de regresar una segunda vez.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.172)

Opinión escrita 22 julio 2014

todo acogedor limpio y cerca de todo tipo de negocio restaurantes y carreteras , ademas de la playa buen desayuno y atencion todo acogedor limpio y cerca de todo tipo de negocio restaurantes y carreteras , ademas de la playa buen desayuno y atencion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
bestwesternHallndale, Administrative Assistant en Best Western Plus Hollywood/Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada maria C,

Muchas gracias por tomar el tiempo para llenar esta encuesta. Me alegra saber que su estadia estuvo excelente y que el area fue muy conveniente para sus necesidades. Espero que nos considere como su hotel para su proxima visita al Sur de la Florida.

atentamente,

Opinión escrita 8 mayo 2014

fue una excelente estadia ,muy buena la atencion de todo el personal del hotel desde ankur hasta belcy todos fueron muy amables y atentos a los pedidos realizados el servico de habitacion tanto como el personal de desayuno. les doy doble merito a pesar de que estaban de refacciones, no interfirieron para nada en nuestra estadia. muy recomendable.

Adolfo.S

Consejo sobre las habitaciones: no tendria alfombras en las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
bestwesternHallndale, Administrative Assistant en Best Western Plus Hollywood/Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Adolfo S,

Muchas gracias por su comentario y por complementar nuestro personal. Me alegro de todo el mundo fue muy atento a sus necesidades, desde la recepción hasta el equipo de limpieza. También realmente agradezco que nos dio la oportunidad de superar sus expectativas a pesar de que estábamos en obras de renovación en el momento de su estadia. Esperamos que usted se quede con nosotros de nuevo en su próxima visita a Hallandale!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 mayo 2014

Excelente hotel, buen precio. Esta recién renovado. Todo muy limpio y nuevo. Aun el Lobby esta en reparación aun así vale la pena. Tiene estacionamiento gratuito y internet de alta velocidad en todas las instalaciones

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Estimado Alejandro B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica de nuestra propiedad. Es bueno saber que usted realmente disfruto todas nuestras renovaciones y que el hotel ha valido su tiempo y dinero. Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita al sur de Florida.

Saludos cordials,

Opinión escrita 27 marzo 2014

Hotel al costado de la 95 ideal para trabajo con rapido acceso a miami y fort lauderdale . Se encuentra en remodelacion , estacionamiento gratis y muy buen desayuno. la gente del brekfast encantadora. El unico inconveniente calculo porque era la habitacion mas alejada es que tardaba en llegar el agua caliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
bestwesternHallndale, Administrative Assistant en Best Western Plus Hollywood/Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado robertomarco30,

Muchas gracias por su contribucion a Best Western Hollywood/Aventura. Me da mucha alegria saber que disfruto su estadia y que la atencion de los empleados fue excelente. Le pido disculpas si la tardancia del agua caliente causo algun tipo de inconveniente durante su estadia. Espero que vuelva a considerar para su proxima visita a Hallandale. Lo esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hallandale Beach
A 2,5 km
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
Stadium Hotel
N.° 1 de 1 en Miami Gardens

¿Has estado en Best Western Plus Hollywood/Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hollywood/Aventura

Dirección: 101 Ansin Blvd., Hallandale Beach, FL 33009-3916 (Previamente BEST WESTERN PLUS Hollywood/Aventura)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hallandale Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Hallandale Beach
Rango de precios: 111 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Hollywood/Aventura 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hollywood/Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Hollywood/Aventura Hallandale
Best Western Plus Hollywood/Aventura Hallandale Beach, Florida