“muy buena comida langostas muy frascas con su sabor caracteristicos ynas cremas de mariscos exquisitas muy buen trato de” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Red Lobster

Red Lobster
En el puesto nº 4 de 340 Restaurantes en Hialeah
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Hialeah, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

muy buena calidad en los alimentos con su verdadero sabor nada artificial buena presentacion de sus platos y un personal muy agradable

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“BASICAMENTE RICO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Lo mejor de la cocina de mariscos en USA cada que tengo ganas de comerlos no dejjo de ir al un Red Lobster,

Visitado el febrero de 2013
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy rico pero mal servicio de mesa.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El lugar no me pareció tan desagradable como describen algunos comentarios. Esta decorado con un estilo puerto con redes y figuras de pescados la iluminación es acogedora más bien baja pero invita a un ambiente de intimidad, eso es bello, la comida es bastante buena con respecto a los precios de la carta. Lo malo es el servicio, la mesera que atendió un desastre, le llevaron el plato a mi marido y 20 minutos después mi plato, eso es inaceptable ¡!! Mi esposo pidió una cerveza y nunca se la sirvieron.
Muy rico pero muy mal servicio a la mesa.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Definitivamente urge remodelación....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La comida siempre es buena en Red Lobster, la atención fue rápida y precisa, pero el ambiente no fue agradable, las butacas eran viejas, la alfombra se veía vieja y sucia por el tiempo, la iluminación no era muy buena, en general, el ambiente se veía muy opaco, y en nuestra opinión, afecta el disfrutar de una buena comida.

Visitado el julio de 2012
HIALEAH
“Bien recibida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Sus platos tienen un excelente gusto al menos a mi paladar, su presentacion es satisfactoria. Ademas la atencion excelente

Visitado el mayo de 2012

¿Has estado en Red Lobster? Comparte tu experiencia