“Servicio y la Calidad en descenso”
Opinión sobre Polo Norte

Polo Norte
En el puesto nº 19 de 372 Restaurantes en Hialeah
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

El exito del restaurant no es abrirlo sino mantener la calidad y el servicio, yo fui unos de los primeros cliente del restaurant de Flagler cuando abrio sus puertas y hasta llegue a ir todas las semanas pero ultimamente lo veo en descenso , por ejemplo ayer fui y los cubiertos mios con pasta seca pegada tanto el cuchillo y el tenedor, pedi un salmon y estaba completamente crudo al centro, le pido por este medio al dueño que tengo referencia de ser un señor celoso de sus restaurante y la calidad por favor no le quite el ojo y la supervision al mismo para que no siga en decadencia por lo menos al de Flagler que es el que visito y vuelva ser como era al principio.

Opinión escrita 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

malisima experiencia..comida buena pero me caio mal por el nervioso que me causo la camarera que nos atendio! Nunca volveremos

Opinión escrita 30 de abril de 2015

Es un buen lugar para salir en grupo o en familia, una carta amplia y rica. Recomendable y lindo, Agradable el lugar y la gente que lo atiende.

Opinión escrita 5 de octubre de 2014

He visitado siempre Polo Norte , siempre esos ricos helados sin igual , sus pizzas tambien , y la aetencion personalizada como e familia , muy bueno , en el pasar de los tiempos que llevo visitando me la he pasado estudiando y trabajando la reposteria ,ahora hago dulces para los sedanos y muchos mas negocios , creo que con el potencial y profecionalidad que trabajo podria hacer crecer en un buen porciento sus ventas , en galleticas , mouse, coquitos , tortas , alfajoles , tartaletas de todo tipo , cheese kake , incluso producir y llevar a todos lus negocios y con el tiempo tambien distribuir , solo llamame 3053053865 , cubano , y con hambre de exito mediante mi trabajo , tengo titulos de todo hasta de manager y manipular alimentos vigentes , tambien de le cordon bleu , saludos

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Frecuentemente visitamos el Polo Norte, la calidad de la comida y los productos que ofrecen es excelente, al iguall que el servicio. Si en algo podemos criticarlos es que a mi y a mi esposa no nos gusta el sabor de la salsa de los spaghetis, pero eso es un problema de gusto, la aprecio como muy industrial o sea poco casera.
También considero que la calidad de los platos del Polo Norte de la 186 es mejor que el de Hialeah, lo que aquel es un local muy pequeño, como les digo es un problema de gusto.
Ambos centros son muy buenos y para comidas de un precio popular no se puede pedir más.

¿Has estado en Polo Norte? Comparte tu experiencia