“Recomendación”

En el puesto nº 21 de 370 Restaurantes en Hialeah
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado, solo he ido dos veces y esas dos veces han Sido muy buena.. recomiendo sobre todo las pizza, son deliciosas.. a mi me encanta la de hongos..

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

el trato es exelente un lugar bien acogedor y muy limpio la comida es exelente y un precio increible salimos de alli bien satisfechos lo recomiendo

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Llegamos buscando frijoles y los encontramos. El lugar es pequeño pero atienden rapido. Ambiente muy latino con buen servicio dentro de lo agitado que puede ser a medio dia. Buena comida y el sandwich cubano, aunque con buena presentacion y cantidad de cortes y queso, no estaba a la temperatura ideal. Buenos precios.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Aunque uno llega y ve personas esperando son rapidos, la comida sabrosa y a buen precio y el personal muy agradable

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer en familia, casi siempre el fin de semana para comer debes hacer cola pero eso da idea de que la comida es buena y a la gente le gusta porque siempre está lleno para mi gusto las pizzas que hacen son las mejores realmente exquisitas, la atención de su personal es buena y aunque no es un lugar con lujos se pasa bien, otra cosa sus postres súper buenos.

¿Has estado en Polo Norte? Comparte tu experiencia