“buena atencion”

Ramada Hialeah/Miami Airport
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Hialeah
“buena atencion”
Opinión escrita el 29 enero 2014

me encanto este hotel de verdad la atención ha sido insuperable desde que por correo me comunicaba con la Sra. Maria Trueba para que estuvieran pendiente de un coche que compre en Amazon y lo recibieran ellos, la Sra. Maria Valdes quien recibió toda mi paquetería siempre con una sonrisa y un cafe en su oficina, no tengo queja del hotel habitaciones limpias la señora que limpiaba la nuestra la habitación 263 en el anexo B siempre mantuvo todo en orden la conexión wifi gratis rapida a veces engorrosa para conectar pero me imagino por el gentio que se hospeda aqui la zona centrica al frente un centro comercial Westland Mall y cerca un Walmart al que fui a pie varias veces un Best Buy, Target, Tiendas Marshall Bancos la ubicación excelente de verdad lo recomiendo a y otro plus la conexión con el aeropuerto cada hora por precio y atención los recomiendo como perfectos (por recepcion de paquetes se cancela un dolar por paquete)

Consejo sobre las habitaciones: no pidan cerca de las maquinas de hielo ni del ascensor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel agradable, habitaciones comodas, limpio y muy bien situado cercano a todo, es la segunda vez que nos quedamos en ese lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada

Opinión escrita el 7 enero 2014

Me hospede junto a mi novio durante 4 días a finales de noviembre 2013. La verdad es que el hotel es lindo y cómodo. La relación precio-calidad es excelente. Cuenta con cafetera en la habitación y maquina de hielo gratuita en los pasillos. Las habitaciones son amplias y la limpieza es muy buena. Hay que tener en cuenta unos carteles que hay colocados en las habitaciones: sabanas y toallas solo se cambian si lo solicitas, de lo contrario te dejan las mismas.
La ubicación no es mala pero tampoco es excelente. Tiene muchas facilidades de comida y supermercados a los alrededores, pero hay que tener en cuenta que al parecer en Miami suelen arreglar bastante las autopistas y lo que nos sucedió a nosotros es que la autopista que queda al lado del hotel la cerraban todas las noches de 10 p.m. a 5 a.m. por lo que trasladarse llevaba mas tiempo.
Si les interesa salir durante las noches e irse de fiesta, les recomiendo que busquen un hotel en South Beach o Downtown, por que en la zona de noche no hay nada abierto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cumana, Venezuela
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Solo llegamos una noche al hotel, pero nos parecio muy comodo, buen tamaño en las habitaciones y muy limpio, lo unico el olor a cloro, pero de resto todo excelente para comenzar unas muy buenas vacaciones...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hialeah
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
Holiday Inn Miami West - Airport Area
Holiday Inn Miami West - Airport...
N.° 1 de 1 en Hialeah Gardens
4.5 de 5 burbujas 110 opiniones
Quality Inn Miami Airport
Quality Inn Miami Airport
N.° 83 de 122 en Miami
3.0 de 5 burbujas 819 opiniones
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
Clarion Inn  & Suites Miami Airport
Clarion Inn & Suites Miami Airp...
N.° 10 de 16 en Miami Springs
3.5 de 5 burbujas 520 opiniones

¿Has estado en Ramada Hialeah/Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hialeah/Miami Airport

Establecimiento: Ramada Hialeah/Miami Airport
Dirección: 1950 W 49th St, Hialeah, FL 33012-2983
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Hialeah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Hialeah/Miami Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hialeah/Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Posada Miami Airport North
Ramada Miami Airport North