Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
86 US$
106 US$
74 US$
SleepInn
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami Airport North Hotel & Suites(Miami Springs)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
430 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Me he quedado en este Hotel por mas de dos años en varias ocasiones tanto por vacaciones y trabajo, esta vez llevo mas de dos semanas en el mismo y para mi del area de Miami Lakes es el mejor, el trato es bueno, incluye desayuno, y es sumamente limpio no tengo ninguna queja :-)

Consejo sobre las habitaciones: 505 & 214
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Por su ubicación, personal y trato tengo casi veinte años de hospedarme en este hotel cuando voy a Miami pero a veces se les cae un poco la cosa, el servicio de internet esta mas malo que de costumbre entrando a pésimo; de un tiempo para acá les ha dado por estacionar en la noche trailers inmensos exactamente en frente del parqueo principal lo que hace incomoda y riesgosa la operación de un carro pequeño, vienen presentándose deterioros normales en artículos dentro de la habitación que no son sustituidos, tales como los mini refrigeradores, ducha, etc antes te hacian un survey de satistaccion y ahora no o sea están en el exacto momento de volver a meterle un poco de dinero a la inversión para que no se.les caiga mas y que siga siendo el hotel que siempre me he atrevido a recomendar.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Excelente opcion para pocos dias, cerca del aeropuerto. Para negocios o tour de compras (mi caso). Tiene todo lo necesario para sentirte comodo, habitaciones super amplias, con antesala, 2 LCDs, A/A, refrigerador muy grande, wifi gratuito, buen parking, excelente desayuno incluido, muy buena atención del personal.
Esta sobre la Palmeto Roadway, que hace que vayas del Norte al Sur en forma muy rapida y comoda, y muy cerca de grandes centros comerciales, como Walmart, Miami Mall, Dolphin, Best Buy, Ross, Marshall, (todos los lugares que vamos los argentinos a comprar barato).
Tiene ademas una piscina, que no use, y no se veia muy tentadora, ya que daba al estacionamiento, y ademas tenia una sala de fitness que no use tampoco, pero tenia lo basico para correr en cinta, y hacer algun ejercisio con aparatos.
Muy limpio en general y altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2012

Esta es mi segunda estancia en este hotel. Realmente me gusta mucho por la comodidad para desplazarse a otros lugares y sus instalaciones que son muy cómodas. Solo que en esta oportunidad el baño de nuestra habitación no estaba en perfectas condiciones, creo que le falta un poco de mantenimiento en ese sentido. El desayuno incluído es excelente y muy variado, sólo tengo la misma observación que han manifestado muchos viajeros y es que finaliza muy temprano (9:30 a.m.) y algunas personas que estamos de viaje con familia debemos correr en las mañanas mucho para alcanzar el desayuno. Me extraña que la administración no ha tomado en cuenta tantas sugerencias de viajeros para que termine más tarde (10:00 ó 10:00 a.m.) Por lo demás reitero, un lugar muy bueno y al cuál pienso regresar en mi próximo viaje a Miami.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Estimado Tico52,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su critica sobre su experiencia. Nos disculpamos por cualquier inconveniente durante su estancia. Su comentario sobre lo condición del baño y horario del desayuno será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 17 de enero de 2012

La accesabilidad a los diferentes Mall es adecuada, el parqueo muy cercano a las entradas por si llevas carga de compras y la variedad en el desayuno que incluye el precio de la habitación es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia