“Recomendado”

Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hialeah
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Tiene desayuno incluido tipo buffet.
Wifi en la habitación.
Camas super confortables.
Buen precio y cerca de puntos importantes en Miami.
A 20 mins de South Beach.
No cobran el parqueadero.
Personal habla en español.. O se hace entender en ingles si ud no maneja el idioma.
Hay piscina..

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Desde todos los puntos de vista es un hotel completo donde se puede disfrutar del descanso y conocer la ciudad y tener un relax apropiado para unas vaciones.

Lo mejor fue la atención en la recepción por parte de las personas encargadas Nayda, Midloune y Nilo nos prestaron el apyo y atención requeridas. Mis felicitaciones para este hotel y el personal que contrata.

Estas personas que nos atendieron, nos orientaron en la ciudad, dieron recomendaciones válidas para la estancia en la ciudad de Miami, y prestaron su ayuda en la consecución de transporte y otros aspectos de vital importancia en un viaje.

El hotel presenta un higiene muy buena, un servicio óptimo, y unas instalaciones apropiadas. deifnitivamente si vuelvo a la ciudad de Miami, me hospedaré con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse guiar por las personas de la recepción pues son muy competentes y amables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Muy limpio, cerca de los centros comerciales, excelente precio, muy buena ubicación, desayuno completo gratis, gimnasio muy bien equipado, piscina, parqueo gratis, cerca de restaurantes y gasolineras. Cerca del aeropuerto, buena conexión a internet, internet gratis.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Muy Buen Hotel! Las habitaciones son muy cómodas y completas! El hotel posee pocas habitaciones pero posee piscina, gimnasio y ofrecen desayuno, la comida es mejor que la de muchos hoteles en Miami. La ubicación del hotel es Buena, ya que está en una zona céntrica la cual puedes llegar en pocos minutos a los grandes atractivos turísticos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

La verdad que el hotel esta limpio, sin embargo engañan a las personas, ya que dicen que son dos camas matrimoniales y no es asi, es una sola matrimonial porque la otra es un sofa cama que se sienten los resortes, y de pana que eso no fue lo que me ofrecieron en el paquete, el desayuno lo basico nada de variedad, el personal muy amable, el internet regular, la piscina bien... de verdad que mejoren lo de las camas y el desayuno... no me vuelvo a quedar en ese hotel....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado Vitoy74,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos cualquier malentendido en cuanto a las camas matrimoniales. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Su retroalimentación es de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hialeah
Ramada Hialeah/Miami Airport
Holiday Inn Miami West - Airport Area
Holiday Inn Miami West - Airport...
N.° 1 de 1 en Hialeah Gardens
Courtyard Miami Lakes
Courtyard Miami Lakes
N.° 4 de 4 en Miami Lakes
TownePlace Suites Miami Lakes

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Dirección: 6650 W 20th Ave, Hialeah, FL 33016-2611
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hialeah
Rango de precios: 97 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Posada Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Florida
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Hotel Hialeah