“Muy bueno”

Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Opinión escrita 19 enero 2014

Fuimos por dos noches antes de tomarnos un crucero. Tiene desayuno incluido tipo buffet, wifi en la habitación y pileta. Es cómodo. Esta cerca del aeropuerto y también tenes cerca los shoppings.
Quede conforme acorde al precio

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 noviembre 2013

la atención bastante buena , mis observaciones es por que la habitación que me asignaron tenia un fuerte olor a humedad , se parquean camiones grandes a los alrededores y un dia se varo uno de ellos y desde la madrugada me despertaron por ello , el desayuno siempre lo mismo , si están acostumbrados a frutas o desayuno mas natural , este no es el desayuno que les gustaría.
la buena atención opaca la regular experiencia , pero podrían mejorar sin lugar a duda

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado marividaniel,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos. Nos disculpamos por el olor en la habitación y los inconvenientes causados por el ruido. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Hialeah.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 26 octubre 2013

viaje con mi familia a finales de Septiembre y quede un poco decepcionado, al llegar vi un montón de camiones grandes parqueados por doquier lo que me pareció un poco raro, en fin no le di mucha importancia y continué, la atención muy atenta como él los holiday in que e visitado el área de desayunar grande y buena, había ascensores y hasta ahí todo bien nos asignaron las habitaciones y me pareció un poco vieja pero en fin buena..... cuando llego la hora de dormir fue una mala experiencia ya que el colchón esta demasiado usado y prácticamente parece que uno se hunde en me parece que deberían ya cambiarlos en fin intente dormir y paso lo peor cada que alguien subía al ascensor emitía un pitido horrible al pasar por cada piso, realmente no se para que sirva eso pero no entiendo el sentido de ponerle un pitido que atormenta y a partir de las 5 am que comienza a subir y bajar la gente ya no se puede dormir....., las cosas que me parecieron buenas fue que tenía un amplio parqueadero y la habitación era amplia había abundante agua heladera microondas y buena atención, de todos modos si está un poco alejado del centro pero si vas con vehículo rentado (lo cual es extremadamente recomendable en Miami) no tendrás problemas, algo que me pareció muy mal fue que no tenia servicio de transporte al aeropuerto ya que por el millón de compras que hicimos ya no cabían las maletas en el auto y pensamos en usar el transporte del hotel pero Ho sorpresa no había y nos toco pagar un taxi que nos cobro $30..... deberían mejorar en estos aspectos ya que la próxima vez que vaya a Miami buscare un hotel mejor....

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion alejada del ascensor porque tiene un pitido muy molesto....
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado DAVID2183,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados a usted y su familia debido a la condición del colchón y el ruido del ascensor. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Tiene desayuno incluido tipo buffet.
Wifi en la habitación.
Camas super confortables.
Buen precio y cerca de puntos importantes en Miami.
A 20 mins de South Beach.
No cobran el parqueadero.
Personal habla en español.. O se hace entender en ingles si ud no maneja el idioma.
Hay piscina..

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Desde todos los puntos de vista es un hotel completo donde se puede disfrutar del descanso y conocer la ciudad y tener un relax apropiado para unas vaciones.

Lo mejor fue la atención en la recepción por parte de las personas encargadas Nayda, Midloune y Nilo nos prestaron el apyo y atención requeridas. Mis felicitaciones para este hotel y el personal que contrata.

Estas personas que nos atendieron, nos orientaron en la ciudad, dieron recomendaciones válidas para la estancia en la ciudad de Miami, y prestaron su ayuda en la consecución de transporte y otros aspectos de vital importancia en un viaje.

El hotel presenta un higiene muy buena, un servicio óptimo, y unas instalaciones apropiadas. deifnitivamente si vuelvo a la ciudad de Miami, me hospedaré con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse guiar por las personas de la recepción pues son muy competentes y amables.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hialeah
A 2 km
Ramada Hialeah/Miami Airport
A 1,7 km
Holiday Inn Miami West - Airport Area
Holiday Inn Miami West - Airport...
N.° 1 de 1 en Hialeah Gardens
Courtyard Miami Lakes
N.° 4 de 4 en Miami Lakes
A 3,5 km
TownePlace Suites Miami Lakes

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Dirección: 6650 W 20th Ave, Hialeah, FL 33016-2611
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Hialeah
Rango de precios: 120 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Hotel Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Florida
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Hotel Hialeah