“Muy buena opción en Miami”

Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hialeah
Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente opción para una estadia en Miami para shoping o conocer la ciudad. Esta cerca del aeropuerto y de los shopings del South West (internacional, doral) y a 30 minutos del Sawgrass. La tarifa incluye desayuno. Es basico pero muy bueno. Está al costado del Palmeto, lo que lo hace de fácil acceso. Muy buena opción para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las tipo suites tienen muy buen confort y no son mucho más caras.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos una sola noche en este hotel, previo a la salida de un vuelo. Se encuentra cerca del aeropuerto pero lo suficientemente alejado para que no molesten los aviones, de hecho no escuché ni uno en todo el día.

El desayuno es entre básico y bueno ... es el típico desayuno americano pero le faltaron los waffles.

Sin dudas lo volvería a elegir para descansar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014

Me hospede con mi familia durante dos noches en este hotel y la experiencia fue excelente, El servicio en recepcion muy rapido y amable, la habitacion con camas muy comodas ideal para reponerce despues de un largo dia, el baño muy completo y con todos los adcesorios, servicio de wifi en todo el hotel, desayuno incluido, la piscina bastante rica, la hubicacion muy buena, cerca del aeropuerto y Dolphin Mall buena relacion calidad/precio, quedamos muy confomes con la atencion y servicios prestados, recomendable para eso viajes rapidos de fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Sin sugerencias adicionales
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Fuimos por dos noches antes de tomarnos un crucero. Tiene desayuno incluido tipo buffet, wifi en la habitación y pileta. Es cómodo. Esta cerca del aeropuerto y también tenes cerca los shoppings.
Quede conforme acorde al precio

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

la atención bastante buena , mis observaciones es por que la habitación que me asignaron tenia un fuerte olor a humedad , se parquean camiones grandes a los alrededores y un dia se varo uno de ellos y desde la madrugada me despertaron por ello , el desayuno siempre lo mismo , si están acostumbrados a frutas o desayuno mas natural , este no es el desayuno que les gustaría.
la buena atención opaca la regular experiencia , pero podrían mejorar sin lugar a duda

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes), respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado marividaniel,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos. Nos disculpamos por el olor en la habitación y los inconvenientes causados por el ruido. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Hialeah.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hialeah
Ramada Hialeah/Miami Airport
Holiday Inn Miami West - Airport Area
Holiday Inn Miami West - Airport...
N.° 1 de 1 en Hialeah Gardens
Courtyard Miami Lakes
Courtyard Miami Lakes
N.° 4 de 4 en Miami Lakes
TownePlace Suites Miami Lakes

¿Has estado en Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)

Dirección: 6650 W 20th Ave, Hialeah, FL 33016-2611
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Hialeah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hialeah
Rango de precios: 96 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Posada Express Miami-Hialeah (Miami Lakes)
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Florida
Holiday Inn Express Miami-Hialeah (Miami Lakes) Hotel Hialeah