“Volveré” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Hollywood
Bogotá, Colombia
“Volveré”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es un hotel que supera las expectativas. Su ubicación es excelente, muy cerca de la playa, el hotel cuenta con muchas cosas para que los huéspedes disfruten de la playa de Hollywood. Nos hospedamos en el hotel dos personas mayores y en realidad nos sentimos divinamente. La atención es inmejorable, sus dueños, Luis y su esposa son personas muy muy amables que cuidan hasta el mas pequeño detalle haciendo que su huésped se sienta como en casa. Definitivamente lo recomiendo y cuando regrese a Florida de vacaciones, sin duda regresaré a este hotel a disfrutar por lo menos 15 dias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Argentino
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Por primera vez en mi vida cambié el lujo de los hoteles 4 y 5 estrellas por este Hotel, excelentemente ubicado, y además como soy lector asiduo de tripadvisor y ví los comentarios de los huespedes decidí reservar 5 días en setiembre 2012. La atención de Luis y Alejandro son EXCELENTE , siempre dispuestos a atenderte, ofrecerte ayuda, orientarte, es lo que más me gratificó de este viaje. Alejandro por las mañana nos llevaba las reposeras y la sombrilla a la playa distante solo a 30 metros del hotel. Bicicletas a nuestra disposición, una barbacoa para hacer riquisimos asados disponible , cuartos confortables, con aire acondicionado, heladera, cocina y todo lo que se puede pedir a una habitación. Todo esto por un precio muy acomodado, muy económico que seguramente hará que regrese a la brevedad y además se lo recomiendo a todos. Inclusive me prestaron una notebook para cargar mi IPOD !!!!!. Hollywood nos encantó, tranquilo, seguro, hermoso el paseo Broadwalk, VUELVO Y VUELVO A VILLA EUROPA HOTEL ,,,, gracias LUIS y ALEJANDRO !!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la habitación 301 . es silenciosa y al no estar pegada a ninguna creo que es la mejor !!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Libertador General San Martin, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nos hospedamos 4 noches y hubieramos deseado haberlo hecho 15 días. Todo, absolutamente todo es increible. El hotel esta en un lugar increible, a solo 10 metros de las hermosas playas de Hollywood, hay interminable cantidad de restaurant-bares frente a las playas a solo unos minutos de distancia caminando. Sobre el staff del hotel, no se puede hacer otra cosa que agradecerles la hospitalidad y amabilidad, realmente te hacen sentir como en casa. La habitacion estuvo correctamente limpia, es lo suficientemente amplia y la climatizacion es muy buena tambien. Realmente esperamos volver pronto y disfrutar de tan hermoso lugar al menos una semana.
Gracias Luis y todo el staff del hotel!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Mi esposa y yo realizamos un viaje de aniversario el pasado 1ro de Agosto de 2012 y tuvimos la oportunidad de inaugurar el viaje con tres noches en el Hotel Villa Europa. Aún antes de llegar al hotel la atencion de Luis por telefono fué A+ y cuando llegamos no fue menos, nos recibio con una alegría como si estaba recibiendo a un viejo amigo, lo mejor de todo fue que luego de pasar por Orlando, Tampa y Clearwater, puedo decir que pasar los últimos dos días de nuestras vacaciones en villa Europa nuevamente fue el mejor cierre. Debo destacar en primer lugar la ubicación del hotel a solo 25 metros de la playa en un lugar super tranquilo y silencioso y de un boulevar espectacular en Hollywood Beach el cual puedes recorrer tranquilamente gracias a las bicicletas que Luis tiene a disposicion de los huéspedes, a las que cabe destacar que como decimos en Venezuela "le sacamos la chicha" jajajajaja. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y con todos los servicios, la minima cuenta con cafetera, microndas, nevera y una mini cocina con todos sus implementos y la completa tiene una buena cocina con horno vajilla completa, ollas, etc. En el precio de la habitación esta incluido todo: Wifi, Parking, Bicicletas, Tumbonas con sombrillas en la Playa, cava para llevar bebidas a la playa (no alcoholicas) y el uso de unas parrilleras espectaculares donde pudimos asar unos divinos pollos en salsa barbecue de chocolate. Si buscas alojarte en una casa de playa de la familia, quédate en Villa Europa, su dueño, el Sr. Luis y su asistente el Sr. Alejandro te haran sentir a gusto. Ademas las esposa del Sr. Luis y su hermosa hija te haran pasar un rato de risas, claro solo si le caes bien a la pequeña Sara, porque tiene un caracter de temer jajajajajajaja. En fin recomiendo este hotel 100% y desde Venezuela le mando un gran saludos a mi pana Luis Urbina por tener ese gran corazon y vocacion para hacer sentir a sus huespedes parte de su familia y atenderlos como verdaderos amigos, mucho éxito amigo mío..!!!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene pileta ni gimnasio pero con la playa al frente y las bicis no hacen falta. Todas las habita...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Mayo de 2012 fue nuestra estadía en este espléndido, cálido y acogedor hotel, donde realmente uno se siente cómodo como en su propio hogar. Desde las instalaciones, los servicios (desde una silla de playa hasta una bicicleta incluidos), hasta Luis (dueño del hotel), hacen de tu estadía algo simplemente espectacular, donde solo tenes que relajarte y disfrutar.
Estaremos nuevamente en mayo del 2013 si dios quiere!
Gracias Villa Europa Hotel y Luis por hacer de mis vacaciones y las de mi mujer algo, como bien dice el titulo, sencillamente excelente!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
Margaritaville Beach Resort

Información adicional sobre el Villa Europa Hotel

Establecimiento: Villa Europa Hotel
Dirección: 314 Cleveland St., Hollywood Beach, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Europa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Europa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Europa Hollywood
Villa Europa Hotel Hollywood, Florida