“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Hollywood
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Inmejorable”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Absolutamente recomendable. Atención esmerada, servicios, calidez del trato, ubicación, estacionamiento..... Definitivamente volveremos.
El broadwalk a un paso, El hotel te ofrece bicicletas. El descanso es garantizado

Consejo sobre las habitaciones: ideal para parejas o familias que privilegian el descanso. No para fashionistas ni lujos. Excelente...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 1 julio 2013

El lugar es ideal!!! la atención es muy cálida. Dan ganas de volver. Las instalaciones están muy bien mantenidas y cuenta con todo lo necesario para pasarla muy bien. Tienen también sombrillas y reposeras que te las prestan para ir a la playa que queda a metros del hotel. Es 100 % recomendable. Volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 16 junio 2013

confortable, exelente hubicacion, a pasos de la playa, ademas de la inimaginable atencion de los propietarios, no te querrás ir.... si algun dia me jubilo me residencio en villa europa a cualquier precio. Felipe Martin.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es un hotel que supera las expectativas. Su ubicación es excelente, muy cerca de la playa, el hotel cuenta con muchas cosas para que los huéspedes disfruten de la playa de Hollywood. Nos hospedamos en el hotel dos personas mayores y en realidad nos sentimos divinamente. La atención es inmejorable, sus dueños, Luis y su esposa son personas muy muy amables que cuidan hasta el mas pequeño detalle haciendo que su huésped se sienta como en casa. Definitivamente lo recomiendo y cuando regrese a Florida de vacaciones, sin duda regresaré a este hotel a disfrutar por lo menos 15 dias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Argentino
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Por primera vez en mi vida cambié el lujo de los hoteles 4 y 5 estrellas por este Hotel, excelentemente ubicado, y además como soy lector asiduo de tripadvisor y ví los comentarios de los huespedes decidí reservar 5 días en setiembre 2012. La atención de Luis y Alejandro son EXCELENTE , siempre dispuestos a atenderte, ofrecerte ayuda, orientarte, es lo que más me gratificó de este viaje. Alejandro por las mañana nos llevaba las reposeras y la sombrilla a la playa distante solo a 30 metros del hotel. Bicicletas a nuestra disposición, una barbacoa para hacer riquisimos asados disponible , cuartos confortables, con aire acondicionado, heladera, cocina y todo lo que se puede pedir a una habitación. Todo esto por un precio muy acomodado, muy económico que seguramente hará que regrese a la brevedad y además se lo recomiendo a todos. Inclusive me prestaron una notebook para cargar mi IPOD !!!!!. Hollywood nos encantó, tranquilo, seguro, hermoso el paseo Broadwalk, VUELVO Y VUELVO A VILLA EUROPA HOTEL ,,,, gracias LUIS y ALEJANDRO !!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la habitación 301 . es silenciosa y al no estar pegada a ninguna creo que es la mejor !!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
Margaritaville Beach Resort

Información adicional sobre el Villa Europa Hotel

Establecimiento: Villa Europa Hotel
Dirección: 314 Cleveland St., Hollywood Beach, Hollywood, FL 33019-3435
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 232 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Europa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Europa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Europa Hollywood
Villa Europa Hotel Hollywood, Florida