“Hotel antiguo... remodelado pero lúgubre”

Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 66 hoteles en Hollywood
Monteria, Colombia
“Hotel antiguo... remodelado pero lúgubre”
Opinión escrita el 13 junio 2012

Las habitaciones son cómodas, bien equipadas, con cocinita, son amplias y tienen bonita vista a la playa. Aunque están remodeladas tienen una atmósfera lúgubre... a mí me hizo mucha falta el balcón, o al menos poder abrir las ventanas, me sentí asfixiada, encerrada... El hotel es bonito, pero le falta mucho... hice check-out a las 7 a.m. porque no soportaba estar ahí, dormí mal, tuve pesadillas, me pareció un poco miedoso :S

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Un hotel con muchos años y sin mantenimiento. Las habitaciones con mucho olor a humedad. Mal servicio y mala atención.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hollywood

Buenos Aires
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Uno de los peores errores que uno puede cometer cuando está de viaje es llegar a un hotel de noche: cuando la luz se apaga, se ven todos los defectos. En sentido metafórico, por supuesto. Y así fue nuestra experiencia: llegamos tarde, con ganas de comer y de relajarnos. Apenas entramos al hotel, el olor a humedad nos inundó. También, la inmensidad nos hizo sentir un poco abrumados. Si bien la limpieza y el servicio es impecable; al igual que la simpatía y amabilidad de María Angélica, una de los managers del front desk, el hotel se ha quedado en el tiempo. O si no, cómo se explica que en la planta baja, tengan un "mall", con negocitos que venden baratijas y sahumerios? La aromaterapia no llegó a este hotel, como tampoco la modernidad. La ubicación tampoco es tan buena, ya que a la noche, todos los locales del boardwalk de Hollywood Beach no ofrecen comida sino sólo tragos, dato que no es menor cuando uno está con niños y está cansado para volver a subir al auto para buscar un restaurante.
Por otra parte, el parking es bastante costoso: $ 15 por día.
Nobleza obliga decir que la tarifa incluye desayuno y que se sirve en un lindo desayuno, con bastantes opciones.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Hollywood, Florida
Opinión escrita el 6 febrero 2010

I love it!!. una gradiosa experiencia, que se las deseo a todos!!

Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Lomas de Zamora
Opinión escrita el 18 febrero 2008

Llegamos al hotel y me encantò su ubicaciòn, ya que el jardìn tiene vista al mar y se accede fácilmente desde la bajada de la autopista hacia Hollywood. El problema comenzò cuando nos explican que nuestras reservas no existìan, los empleados nos asignan una habitaciòn despuès de esperar 1 hora en el lobby con las valijas a cuestas, apenas entramos a la habitaciòn notamos que falta una cama para nuestra hija, hacemos el reclamo, nos proponen armar una cama en un sofà que allì se encontraba, ante nuesta negativa nos piden que nos mudemos a otra habitaciòn. El trato fue amable, pero las habitaciones se ven antigüas, con falta de mantenimiento (los vidrios sucuios, la heladera hacìa mucho ruido por lo que decidimos desenchufarla, la ducha es un desastre, no regula la temperatura, extremadamente frìa y luego extremadamente caliente, osea insoportable, etc)
Tiene dos t.v. que funcionan bien.
El desayuno se paga aparte y se sirve en un lugar oscuro y aparenta estar sucio.
En general se caracteriza por ser un hotel viejo, con espacios vacìos, sin mantenimiento. No volverìa.

• Me gustó — t.v.
  • No me gustó — falta de mantenimiento, decoraciòn, viejo, lùgubre, abandonado, sucio
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
Caribbean Resort by the Ocean
Hotel Sheldon
Hotel Sheldon
N.° 22 de 66 en Hollywood
Hollywood Beach Suites, Hostel and Hotel

¿Has estado en Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel

Establecimiento: Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel
Dirección: 101 North Ocean Drive, Hollywood, FL 33019-1728 (Previamente Ramada Hollywood Beach Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 239 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Beach Resort Cruise Port
Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel Florida