“Pésimo servicio de reserva” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel

Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 69 hoteles en Hollywood
San Felipe, Chile
“Pésimo servicio de reserva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Reservé y pagué 3 habitaciones por una noche para 9 personas y cuando llegué, las tres habitaciones estaban en pisos diferentes, a más de 100 m del ascensor (el hotel es enorme) y sólo tenían una cama queen size cada una (quedaban 3 sin camas). Como llegué tarde, no había más personal que la recepcionista y no me podía solucionar el problema. Finalmente pudimos acostarnos como a las 3 AM y uno de mis hijos debió dormir en el suelo. El hotel es viejísimo, tiene un lío con los dueños (se entra por una lado, la rececpción está en otro, etc) con olor a humedad.
No lo recomiendo por nada del mundo. Ni siquiera es barato.
Muy mala experiencia

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Martinez, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hotel "histórico", si por la antigüedad, pero no por la conservación. Tuvo sus épocas de gloria, pero todo tiempo pasado fue mejor. El Mall del cual se ufanan puede que funcione en verano, ahora está vacío, solo y sucio. Lo mejor que tiene es la playa, pero no la ubicación, ya que para ingresar hay que dar una vuelta difícil de adivinar, sin uno viaja de noche.
El hedor a cigarrillo en los pasillos en insoportable, a veces el olor a comida también. Las dimensiones de las habitaciones no se correspondían con lo prometido. El baño, un sucucho de techo bajo, que con mi 1,62m de estatura me permitía tocar el techo. La bañera rajada (tengo foto para documentar). Habían cambiado la ventana de la habitación y estaba el revestimiento sin terminación,cosa que hicieron durante nuestra estadia! Todo mediocre! En el desayuno, había que reclamar constantemente que repusieran lo faltante. El balde de la preparación para waffles, un balde plastico tal vez de helado con higiene dudosa; el pico de la cafetera estuvo 3 días sucio con el mismo "granulado". Solicité cambio de habitación dos veces, me ignoraron. Pedí por el manager el último día y me dijeron que no estaba disponible. Puede que existan diferentes tipos de habitaciones, pero la mia fue un desastre. Cobraron por uso de caja fuerte, caja que no pudimos hacer funcionar. Relación precio calidad, malísima. La atención lo peor!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hollywood

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Edificio histórico, lugar inmejorable, la mejor relación precio producto”

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

una noche tuvimos que evacuar en razon de un posible incendio falsa alarma, no paso nada solo panico nadie delhotel para ayudar o explicar...
pedi que me despierten a las 5 am, y nunca nos despertaron
la habitacion tenia vista la Caribe pero no se podia abrir falta de oxigeno, muy bien ubicado frente a la playa, el desyuno continental sencillo pasable, en fin falta de renovacion, creo que fueen los 60 un hotel de categoria....pero ahi quedo .....

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Les cuento que viajé con un poco de miedo por las opiniones que había leido aquí, pero que más remedio, el hotel ya estaba pagado y no podía cambiar. Ahora bien, esta era mi tercera vez en miamiy cuando llegué la sorpresa fue más que grata. Se trata de un edificio histórico, refaccionado, yo no se como habran sido las habitaciones de las otra personas que han escrito aquí, la mía estaba impecable, si es cierto con pisos de cerámico frio (que más da estas en MIAMI que buscas loza radiante?) el aire acondicionado era perfectamente regulable con despositivo digital, la ducha era regulabla a la temperatura deseada, la caja fuerte funcionaba perfectamente al igual que la TV 29 pulgadas. La cocina y utensillos de cocina nuevos, la heladerita limpia sin holor a humedad! Los que buscan un gran lobbie pues no lo tiene ya que en la plata baja y el primer piso funciona el OCEANWALK paseo de compras. el hotel está practicamente sobre la playa tan solo debes caminar 10 metros para cruzar la costanera peatonal, ahora, si no te gusta la playa vas a poder disfrutar de una excelente pileta, amplia y LIMPIA, con agua climatiza acompañada por otra pequeña con agual CALIENTE, relamente de lo mejor. Nosotros nos alojamos en el segundo piso, habitacion 223, en ese piso los pasillos no tenian nigun tipo de olor raro, eran de alfombras con un pequeño lobbie con muebles antiguos en perferto estado y TV LED para uso general y WI FI (lo mismo que en la habitacion). La verdad que señores no es el MARRIOT pero por relación precio producto creo que es perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
Caribbean Resort by the Ocean
St Maurice Inn
St Maurice Inn
N.° 36 de 69 en Hollywood
3.5 de 5 estrellas 56 opiniones

¿Has estado en Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel

Establecimiento: Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel
Dirección: 101 North Ocean Drive, Hollywood, FL 33019 (Previamente Ramada Hollywood Beach Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 217 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, HostelWorld, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Beach Resort Cruise Port Hotel Florida
Hotel Hollywood Beach Resort Cruise Port