“Diversión,diversión diversión.”

Seminole Hard Rock Hollywood Casino
En el puesto nº 4 de 64 cosas que hacer en Hollywood
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Es un hotel inmenso,con un casino integrado y restaurantes en el que podría ser el lobby .
Es cuestión de gustos , pero a nosotros nos gustan este tipo de hoteles.check in ultra rápido y directo a la diversión y eso que no jugamos en el casino.
Fuimos a un concierto de cindy y la pasamos genial pues teníamos restaurantes y bares a nuestra disposición.

Hay nuevas opiniones acerca del Seminole Hard Rock Hollywood Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 diciembre 2013

La comida no es rica, es costoso, pero el servicio es excelente, el hotel es muy bonito. Si van tienen que haber comido antes, para conocer y tomarse fotos es bueno.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Siempre el Hard Rock es un clasico para visitar , mi sensacion siempre fue que esperaba mas del de Miami Bayside ...hasta que descubri el de Seminole.Es un complejo increible que se puede visitar sin estar alojado.El Hard Rock en si mismo esta dentro del casino y es pequeño, pero hay muchas opciones gastronomicas incluido el Bongos cafe de Gloria Estefan.
El lugar cuenta con estacionamiento, espectaculos y todo tipo de entretenimientos.Ideal para un paseo diferente durante sus vacaciones en La Florida.A unos 15 minutos de Miami.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bueno para conocer, con variedad de discotecas y restaurantes. Si le gusta apostar este es su sitio y si no también por que hay mucho más para hacer. Ya sea cenar, tomarse algo o sólo caminar es un lugar muy bonito!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Un casino diferente dentro de un complejo espectacular. Locales, Hard Rock, Casino y lindos restaurantes tambien. Se puede ir con chicos, pueden acceder al casino, pero no pueden ingresar al secor de las mesas y maquinas de juego.