“El Hard Rock de Hollywood es entretenido.”

Seminole Hard Rock Hollywood Casino
En el puesto nº 3 de 65 cosas que hacer en Hollywood
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 abril 2014

Es un lugar de juegos , pero con tantas tiendas , restaurantes , hotel y parques que la diversion es amplia y nos solo restringida al juego de la ruleta , cartas o maquinitas. Tiene un amplio estacionamiento y aunque toca caminar un poco , es buena la facilidad que brinda. Para pasarlo bien una tarde o una noche. Recomendable !

Escribe una opiniónOpiniones (1.765)

Opinión escrita 8 abril 2014

muchas opciones para pasar el rato, ya sea jugando, cenando o en el paseo de compras, hay que conocerlo

Opinión escrita 25 enero 2014

Tiene muy buenos restarant y mucha diversion en el area comercial es decir, fuera del casino.
lo recomiendo

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Es un hotel inmenso,con un casino integrado y restaurantes en el que podría ser el lobby .
Es cuestión de gustos , pero a nosotros nos gustan este tipo de hoteles.check in ultra rápido y directo a la diversión y eso que no jugamos en el casino.
Fuimos a un concierto de cindy y la pasamos genial pues teníamos restaurantes y bares a nuestra disposición.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

La comida no es rica, es costoso, pero el servicio es excelente, el hotel es muy bonito. Si van tienen que haber comido antes, para conocer y tomarse fotos es bueno.