“JUANITO PA LANTE”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Muy buen lugar para ir en familia o en pareja.. La ambientación y los tragos excelente. Le puse muy bueno porque la comida me llegó tibia... pero bien igual... se ofrecieron a calentar o cambiarlo. Cordial en la atención de su gente y muy limpio. A pasitos de Av. de Mayo Ir temprano para conseguir estacionamiento cercandod :-D

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Rico, para tomarse unas margaritas, comida muy sabrosa.musica mexicana en vivo,variedad en el menu, precios buenos, calidad en los platos

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Muy bien servicio cervesa corona bien fria ,la comida es super sabrosa la atencion es muy Buena lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2014
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

El local no es gran cosa, pero su comida y servicio son muy buenos, todo lo que pedimos estaba buenísimo, las margaritas también, económico y para resaltar el muy buen servicio , lo recomiendo y volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2013
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Comí una sopa de tortilla, ni en el DF, me la he comido igual, unas fajitas mixtas con una salsa con queso y tomate deliosa, pedimos también sopa de pollo, de entrada te dan piquitos con una salsa picosa (no mucho), muy buena, y al ver la comida tan buena pedí una margarita en las rocas y excelente, todas las porciones generosas, al igual que el tamaño de la margarita, había una ola de frío en Miami, pero con la buena comida y bebida disfruté muchísimo mi paseo a playa Hollywood

Fecha de la visita: enero de 2012