“No tan malo pero no regresaría”

DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Hollywood
Opinión escrita 19 julio 2011

No es como se ve hay que caminar bastante para llegar a una playa publica sin servicio del hotel en ella, la piscina es mas pequeña de lo que se ve y el desayuno buffet no lo sirven si hay poca gente solo uno de reemplazo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.800)

Opinión escrita 2 marzo 2011

La habitacion amplia moderna y muy limpia,las camas son comodisimas,la ropa de cama es de primera linea,nunca dormi tan bien en un hotel,lo recomiendo con los ojos cerrados ,aparte de tener facil acceso a los malls y a Miami beach.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2010

El hotel esta bien ubicado y facil de encontrar. No pudimos hacer uso de todas las instalaciones porque solo estuvimos alojados una noche pre-crucero.

Las habitaciones son grandes y creo que son ideales para largas estadias. Poseen frigobar (vacio para poder llenarlo con nuestras compras) y un microondas. El balconcito es un plus.

Nosotros reservamos a traves de hotwire y realmente lo que pagamos x lo que obtuvimos nos ha dejado mas que conformes!! Si tengo que volver a Fort Lauderdale, sin duda me volveria a alojar en el hotel!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
mistypfllso, Director of Sales en DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2010

Estimado Nuti2009,

Gracias por los buenos comentarios sobre nuestro hotel. Asegurase de dejarle saber a todo tus companeros sobre tu buena estadia. Esperamos volver a recibirlo de nuevo en el hotel muy pronto.

Misty P.

Opinión escrita 12 febrero 2010

Super buen hotel, bien ubicado, al frente de la playa, buej servicio y esta recien remodelado, las habitaciones son amplias y lindas, tienen balcon, no se puede fumar

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2009

Limpio y buena atención. Buena ubicacion y facil acceso hacia Fort Laudeardale y Miami

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hollywood
A 3,5 km
Caribbean Resort by the Ocean
N.° 18 de 72 en Hollywood
A 2,7 km
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach

Dirección: 4000 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019-3010
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Hollywood
N.°3 de hoteles en la playa en Hollywood
N.°8 de hoteles para familias en Hollywood
N.°9 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°15 de hoteles románticos en Hollywood
Rango de precios: 128 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Hollywood Beach
DoubleTree Resort By Hilton Hollywood Beach Florida