“Para disfrutar de unas buenas vacaciones”

Crowne Plaza Hollywood Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 66 hoteles en Hollywood
“Para disfrutar de unas buenas vacaciones”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel es moderno, limpio, seguro y bien mantenido. El personal muy amable y predispuesto.
La habitación nos resultó muy cómoda. Es amplia, confortable e incluye microondas, cafetera, heladera, plancha y secador de cabello.
La pileta estaba muy bien, aunque preferimos la playa. A una cuadra está la de Hallendale, que no es muy buena; pero se puede llegar a varias a minutos de allí.
La ubicación es muy buena, sobre la Ocean Drive, y a minutos de las autopistas que comunican toda la ciudad. A pocas cuadras hay todo tipo de supermercados, centros comerciales y restaurantes.
Cobran un plus por cochera de USD 17 por día, pero la conexión de internet es gratis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel nos gustó mucho, para empezar llegar es muy cómodo porque tiene vías de acceso rápidamente identificables. tienen la opción de valet parking o self parking, lo cual es un plus. El hotel tiene espacios muy amplios, buen lobby, las habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas, la pileta nos encantó. buena temperatura del agua, buenos espacios verdes, buena vista. el personal muy atento, destacamos la cordialidad y simpatía de Isabel en la recepción, que nos atendió siempre muy amablemente. Nos prestaron una aspiradora que necesitabamos para empacar y la dejaron en la habitación. y como plus, nos regalaron un late check out cuando se enteraron que nuestro vuelo salía a las 21 hs. Pedimos room service y no solo fue riquísimo sino a buen precio. Hay cerca wallmart, wallgrens y derecho por la Collins se llega a south beach de noche en 40 minutos. Se puede caminar de noche por las inmediaciones ya que nos resultó seguro. La playa de Hallandale que está al frente no es muy linda, porque nosotros preferimos las playas de sunny island, pero con la pileta del hotel no hace falta llegar a la playa. El próximo año regresaremos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Imaginate!!! estaba en 81, y tb el sink estaba semi atorado,,,,,yo llegaba del super acogedor courtyard st augustine, y la verdad me choco la diferencia. dijeron que enviarían a alguien y no lo hicieron y luego de media hora, en la que el calor era horrible,,, llego un señor muy amable que le dio mil explicaciones a mi esposo y le dijo que lentamente se arreglaría porque el sistema trabajaba asi.,,,,, yo me tuve que ir a bañar,,,. Luego llego mi primo a recogernos y al saber esto, reclamo y nos cambiaron a una habitacion mucho mejor,y nos dieron 2 días de desayuno gratis x la inconveniencia,,,,. El desayuno esta ahí no mas, y no tan barato $14, y el parking tb cuesta x dia , $17,. Ah!!! cuando reservamos no nos dijeron que la piscina no funcionaria, sino después de 2 días,,, no me parece bien no? claro que se podía usar la del hotel en frente, pero no es lo mismo y uno debería de saberlo al reservar, las sorpresas de este tipo no son buenas.
la ubicación es buena, el hotel es tranquilo, la playa esta muy cerca, y la piscina esta bien , con una bonita vista a un brazo de mar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hollywood Beach, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada alicia c,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los problemas con el aire acondicionado y los incidentes que describe, no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenos accesos hacia centros comerciales y a pocos metros de la playa ,habitaciones amplias muy acogedoras que cuentan con cafetera microondas y lavavajillas,buen servicio a la habitación .Lo malo el cobro por estacionamiento.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con amplias habitaciones, todo muy limpio, buena ubicación en un lugar tranquilo, no da a la playa y la vista desde el hotel no es de las mejores, tiene una bonita piscina y con parqueo para vehículos (hay que pagar) ideal si se viaja en familia, la zona de la cafetería es la de menor calidad.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hollywood
Margaritaville Beach Resort

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hollywood Beach

Establecimiento: Crowne Plaza Hollywood Beach
Dirección: 4000 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019-3010
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Hollywood
N.°8 de hoteles en la playa en Hollywood
N.°9 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°14 de hoteles para familias en Hollywood
N.°15 de hoteles románticos en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hollywood Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hollywood Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Hollywood Beach
Crowne Plaza Hollywood Beach Florida